Playa Limbo regresa a la música con su nuevo tema Amarillo

La banda mexicana lanzó hace unos días nueva música, se trata del sencillo Amarillo, que realizó bajo la producción del músico, actor y director de cine: Adán Jodorowsky.

Por José Luis Amador @joseluisamador 

Jass Reyes, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez, los integrantes de la banda Playa Limbo compartieron con la prensa los detalles de su nuevo material discográfico que es el resultado de un intenso trabajo durante el confinamiento. “La nueva producción representa un gran cambio para nosotros; Amarillo es el primer sencillo de este álbum integrado por ocho canciones, vamos a estar sacando una canción cada mes. Amarillo es una bella melodia que representa todo lo que viene, un momento ideológico y emocional como banda. Después de quince años de carrera, cinco años conmigo”, aseguró Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo.

Su nuevo tema esta lleno de nostalgia, “tiene un sonido retro, vintage, con toques de los 70´s, 80´s o 90´s, y estamos muy felices de que esos años sigan representando el pop de México, pero ahora le damos un giro, y el público lo está recibiendo muy bien”, agregó Jass.

Asimismo, ha sido un reencuentro con ellos mismos, “a nivel musical trabajar con Adán Jodorowsky ha dado como resultado sacar lo mejor de nosotros mismos, cuando escuchamos el álbum completo me sorprendió ese nuevo sonido que logramos, y Amarillo es el tema puente entre lo que veníamos haciendo y lo que ahora estamos creando”, mencionó Ángel Baillo.

También tiene listos cuatro videos que fueron dirigidos por Adán Jodorowsky, quien tuvo la visión perfecta para generar un sonido en concepto del material audiovisual que acompaña al EP que verá la luz el próximo mes de agosto y que está integrado por ocho temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s