KHEA la estrella del trap argentino se presentará en el Latin Alternative Music Conference

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Tras el éxito en las listas de popularidad de su más reciente hit “WACHA” con Duki, que debutó en la posición No. 5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify, el artista de trap en ascenso de Interscope Records, KHEA, prepara una presentación especial para la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference). El artista interpretará por primera vez una versión acústica de “KELOKE”, “Mamacita”, y cerrará por todo lo alto con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “tu msj </ 3”.

Su más reciente sencillo “WACHA” marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México. La canción también marcó tendencia en Honduras, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. De igual forma, en menos de una semana, el video musical sobrepasó los 13 millones de vistas en YouTube. 

No es extraño que KHEA continúe agregando éxitos a su carrera que se catapultó en el 2017 con su sencillo “LOCA” junto a Duki y Cazzu. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas de la industria musical tales como Bad Bunny, Lenny Santos, entre otros. Su anterior sencillo “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” junto a las superestrellas dominicanas Natti Natasha y Prince Royce cuenta con más de 177 millones de visitas en YouTube y 56 millones de reproducciones en Spotify. Pero esto no es todo, recientemente KHEA fue nombrado “Artista Latino en Ascenso” por la revista Billboard y fue incluido en la lista “Artista en la Mira” de Billboard durante el mes de Febrero en 2021. El Latin Alternative Music Conference (LAMC) ha anunciado una variedad de artistas y panelistas que participarán durante el evento virtual del 4 al 7 de mayo de 2021. Este año contarán con numerosos talleres, paneles y presentaciones durante los tres días del evento y, al igual que el año pasado, la inscripción será gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s