Fidelidad es el nuevo libro de Marco Missiroli

Fidelidad será adaptada por Netflix para una serie de 6 capítulos.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Fidelidad Marco Missiroli

Carlo es profesor y lleva varios años con Margherita, tienen una vida aparentemente feliz y agradable. Un día ocurre un incidente en los baños de la escuela que involucran a Carlo con la joven Sofia. Todo se aclara, pero desde ese momento, lo que fue un equívoco irrumpe la vida conyugal de Carlo y Margherirta y les plantea la genuina inquietud sobre la fidelidad de cada uno.

Se cuestionan hasta donde pueden tener fantasías con quienes no viven y si es válido dar rienda suelta a sentir deseos otros. ¿Serán estos pensamientos y emociones válidos o son la barrera que invariablemente se cruza? ¿Cómo evitar esa tentación? Marco Missiroli cuenta con un estilo punzante y envolvente, dirigiéndose al corazón de sus personajes: él, ella, la otra, el otro. Nosotros mismos. Prepárate para leer tu propia historia.

Marco Missiroli nació en Rímini y vive en Milán. Tras ganar el Premio Campiello con su novela debut, Senza coda, publicó Il buio addosso (2007), Bianco (2009) y El destino del elefante (2012). Con Actos obscenos en lugar privado (2015), se hizo con el Premio Super Mondello. Colaborador habitual del Corriere della Sera, sus libros se han traducido en todo el mundo. Desde su publicación en Italia, Fidelidad ha obtenido una gran acogida y éxito entre los lectores y ha sido ganador del prestigioso Premio Strega Jóvenes. Los derechos de traducción de la novela se han vendido en más de 25 paises.

Fidelidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s