Los Reinos en Llamas, el nuevo libro de Sally Green

¿Cómo ganarías la guerra? Magia, traición, chantaje, tirania y asesinato, todo esto lo vas a leer en las páginas de Los reinos en llamas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Los reinos en llamas | Sally Green | Gran Travesía | 492 páginas

La trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green reúne a cinco jóvenes, conocidos como “Los ladrones de humo” en medio de una guerra que se inflama como la pólvora. Catherine, una princesa, Ambrose, un valiente soldado convertido en traidor, Marcio, un servidor leal que busca venganza, Tash, una chica que persigue demonios para extraer su preciado humo mágico, y Edyon, el hijo bastardo de un rey y un ladrón, deberán enfrentarse a su mayor desafío: el rey Aloysius de Brigant.

Sus destinos quedaron unidos y cambiaron por los impredecibles influjos de la magia y las guerras. Cuando éstas alcancen su punto culminante en el mundo de los humanos, el reino de los demonios revelará su mayor secreto con el poder de cambiar el curso de sus vidas y la historia para siempre.

“Las secuencias de acción, a menudo sangrientas, son fascinantes y están muy bien escritas (…) Los fanáticos de la serie quedarán ampliamente satisfechos con esta dramática conclusión”. Kirkus Reviews

Sally Green es una autora poco común. En 2010 comenzó a escribir sin haberlo hecho nunca antes, y su primera novela, El lado oscuro, consiguió instantáneamente dos récords Guinness, y ser publicada en cincuenta y un países. El lado salvaje es la secuela de su trilogía Una vida ocultaEl lado perdido su culmimación. Actualmente, la serie se encuentra en adaptación cinematográfica por parte de Netflix. Los reinos en llamas cierra magistralmente su última trílogía, formada por Los ladrones de humo y El mundo de los demonios. Una serie de fantasía que fascinará a los fans de George R.R. Martin, Victoria Aveyard y Leigh Bardugo.

Los reinos en llamas de Sally Green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s