Los mejores momentos de los Oscar 2021

Sin duda son muchos los momentos que se disfrutaron de la entrega número 93 del trofeo Oscar. Recordemos tres de los mejores instantes, que serán inolvidables para muchas de las celebridades.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#01 Brad Pitt arrasó con su coleta

Brad Pitt no llegó a los premios de la Academia de Hollywood como nominado, en 2020 no protagonizó ninguna película (aunque fue productor ejecutivo de Minari), pero fue invitado a presentar el premio para la Mejor Actriz de Reparto debido a que él fue el ganador del año pasado por su trabajo en la película Once Upon a Time in Hollywood. Aquí el momento de la actriz coreana Yuh-Jung Youn, ganadora a mejor actriz de reparto por Minari, quien recibió la estatuilla de manos de Brad Pitt.

Brad Pitt y Yuh-Jung Youn en los Oscars 2021

#02 Laura Pausini en la entrega 93 de los premios de la Academia de Hollywood 

Otro de los mejores momentos sucedió durante el desfile de celebridades por la alfombra roja, y su momento lo vivió la cantante Italiana Laura Pausini, quien visitió un Valentino Haute Couture y lo acompañó con la joyería de Bulgari. Su presencia se debió a que fue nominada por mejor canción con el tema Lo sì de la película The Life Ahead.

La cantante Italiana Laura Pausini.

#03 El mejor momento se lo llevó Zendaya

Sin duda la que deslumbró con su belleza y juventud fue Zendaya, quien desde su paso por la alfombra roja se robó la mirada de todos los asisitentes y también de todos los televidentes. Lució sensual y hermosa con su larga cabellera. Fue una de las presentadoras en la gala del Oscar 2021.

Zendaya en la alfombra roja del Oscar 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s