Llegaron a México los nuevos televisores de LG, OLED evo y NanoCell 8K

Si estás buscando un televisor para disfrutar tus series, videojuegos o deportes favoritos, con la mejor calidad de imagen, ¡ya la encontraste! Ponle atención a todo lo que nos ofrece la tecnología de los nuevos paneles de LG OLED evo y NanoCell 8K, porque estamos seguros de que se convertirán en tus nuevos objetos del deseo.

Por José Luis Amador @joseluisamador

La nueva línea de pantallas LG formó parte de la pasada feria de tecnología más grande del mundo, CES 2021 (Consumer Electronics Show), en donde la marca recibió múltiples Premios por la Innovación. La fiesta se celebró en Las Vegas durante el mes de enero, y hoy ya tenemos disponible en México esa ciencia aplicada a través de los televisores: OLED evo y NanoCell 8K. Conozcamos a detalle cada uno de ellos.

#01 LG OLED evo

El nuevo panel LG OLED evo (modelo G1) nos garantiza un 20% más de brillo, para lograr una imagen más radiante y nítida, así tendrás la mejor visualización en tus programas favoritos. La serie LG OLED C1 cuenta con varios tamaños, desde la versión de 48 pulgadas (única en el mundo con esa característica) especialmente diseñada para los gamers, hasta la versión de 83 pulgadas, que ofrece una experiencia inigualable del cine en casa. La serie LG OLED evo Gallery (modelo G1) revoluciona el diseño, es el televisor perfecto para los amantes del arte. Con solo 20mm de grosor, es posible montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en una galería.

#02 LG NanoCell

Los televisores NanoCell 8K, también estuvieron presentes en el pasada Consumer Electronics Show 2021, en donde se demostró por qué los televisores LG son los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo Real 8K. La serie destaca por conseguir colores puros y claros, gracias a la tecnología premium LED que usa nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K, mucho más realistas y con una mejora en los detalles y la definición. Adicional, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión. “Las líneas de televisores LG OLED 2021 y LG NanoCell 2021, permiten a los consumidores disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado; disfrutarán una experiencia interactiva y completamente inmersiva que los hará sentir parte de la historia”, aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Asimismo, hay que destacar el control Magic Remote, exclusivo de LG, con un eficiencia inmediata, o sea que con solo presionar un botón tendrás acceso a Netflix, Amazon Prime y Disney +. Este control, único en el mercado, permite interactuar con el televisor por medio de comandos de voz, y gracias a la Inteligencia Artificial, es capaz de entender el español de México sin necesidad de aprender comandos específicos, haciendo simple y rápida cualquier tarea en el televisor. Los televisores 2021 de LG ya están disponibles en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s