Las cinco lecturas para leer o regalar en el #DíaDelLibro

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#01 Peter Pan y WendyJ.M. Barrie
Blume
216 pp

Este libro se presta para celebrar el 30 de abril con los más pequeños de la casa. La edición del centenario en tapa dura, contiene ilustraciones creadas por Robert Ingpen, del cuento clásico del niño que nunca creció. Peter busca en Wendy a la madre que no tiene, al lado de ella y sus hermanos (John y Michael) quienes habitan el hueco de los árboles de Nunca Jamás viven un sinfín de aventuras.

#02 Valiente
Anahí
MAPorrúa
176 pp

Recordando lo especial que es la maternidad, y para conmemorar el 10 de mayo, te recomendamos este libro en donde Anahí nos cuenta su experiencia de ser madre, sus miedos y diferentes etapas de su embarazo. Asimismo, cuenta con ejercicios de yoga para realizar durante la gestación, así como varias páginas dedicadas a la nutrición de la futura mamá y también del bebé, con recetas fáciles de preparar.

#03 Palabras que nunca te dije
María Martínez
Titania
444 pp

Sara no es feliz con su vida, peo un cambio inesperado transforma todo por completo. Tenemos en las manos una novela repleta de sensibilidad, sensualidad y hasta cierto punto, toques de acción. Un viaje al tranquilo pueblo de la Provenza lleva a la protagonista a disfrutar de la tranquilidad que tanto ha buscado y el amor aparece en con Jayden.

#04 Sebastián
Francisco Martín Moreno
Aguilar
311 pp

Con este libro entramos a la vida de Sebastián, conoceremos desde su ascenso en su carrera como artista, hasta las amenazas, acechanzas, desfallecimientos y trampas que debió enfrentar para alcanzar la fama. Sus esculturas muestran cada etapa de su vida, que en sus propias palabras dice: “Esculpir es lo único que puedo hacer y es para lo que estoy en este mundo”.

#05 El Pasaje
Justin Cronin
Umbrel
1084 pp

Es la primera parte de una trilogía, este libro se desarrolla en dos partes bien diferenciadas, por un lado, tenemos el antes, con poca extensión, para que el lector conozca a los personajes y descubramos lo que son capaces de hacer, en esta etapa los protagonistas son Brad Wolgast y Amy. El siguiente periodo ocurre tras el apocalipsis, 100 años después, en una colonia que sobrevive al mundo que se extingue lentamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s