Dos nuevos smartphones llegan a México POCO F3 y POCO X3 Pro

POCO presenta en México dos teléfonos flagship, POCO F3 y POCO X3 Pro, dos poderosos equipos que mezclan potencia y velocidad.

Los nuevos y poderosos equipos POCO F3 y POCO X3 Pro destacan por sus características técnicas, además de su precio que está al alcance de todas las personas. Los dispositivos móviles integran procesadores de primera categoría, una pantalla excepcional y un sonido de gran calidad, con los que son capaces de ofrecer un potente rendimiento y la posibilidad de tener un entretenimiento único. POCO es una compañía de tecnología china que trae a nuestro país estos teléfonos celulares.

#01 POCO F3

POCO F3 es el nuevo icono de la compañía, el equipo más poderoso que se ha creado hasta la fecha impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, con la que logra una potencia y rendimiento sorprendentes, además de la mejor conectividad. Sus funciones lo posicionan en el nivel de los teléfonos de gama alta. Es el celular ideal para los amantes de los videojuegos por su gran pantalla AMOLED de 6.67″ y gracias al muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo palpable permiten que este equipo responda con gran rapidez a los comandos que manipulas con el dedo. La tecnología MEMC, añade hasta 60fps, lo que mejora aún más la fluidez de los contenidos en video. Su pantalla cuenta con una certificación HDR10+, y las funciones de True Display y True Color, las cuales ofrecen una experiencia visual agradable con colores vibrantes. Por si fuera poco, el material E4 mejorado, logra un brillo máximo de 1300 nits y ayuda a reducir el consumo de la batería en un 15% comparado con el material E3 de la generación anterior. Está elaborado con material antiderrapante, tiene solo 7.8 mm de grosor y 196 g de peso, el dispositivo es cómodo y muy fácil de manipular con las manos. Al mismo tiempo, el cristal Corning Gorilla 5 ofrece una sólida protección tanto en la parte delantera como trasera del equipo.

Contiene una triple cámara AI, con innovadoras funciones que ayudan al usuario a explotar su talento en la fotografía. Las cámaras traseras consisten en un lente principal de 48M con 1.6μm de pixeles grandes 4 en 1, un lente ultra gran angular de 119º y una cámara telemacro de 5MP que soporta un autoenfoque de 3cm – 7cm. Esta combinación cuidadosamente ajustada permite obtener impresionantes imágenes en alta resolución, con poca o mucha iluminación, mejorando la versatilidad de la cámara. Su lente frontal de 20MP también cuenta con la función de autorretrato nocturno. Asimismo, cuenta con una configuración de micrófono triple, que viene equipado con una función de Zoom de Audio. Al grabar un video, el tercer micrófono especial en la parte trasera permite realizar un “acercamiento” del sonido paralelo a la imagen, logrando capturar audio nítido de escenas lejanas, y mejorando considerablemente la recepción del sonido al grabar. Del mismo modo, el motor háptico lineal del eje X genera vibraciones cortas y definidas ofrece una experiencia de entretenimiento de gama alta completa.

Su batería es otra de sus impresionantes funciones, es de 4,520mAh y puede recargarse a gran velocidad gracias a su tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo más eficientemente. Con el conector de carga rápida de 33W incluido en la caja, ¡el equipo puede cargarse por completo en tan solo 52 minutos!  POCO F3 está disponible en tres colores: Arctic WhiteNight Black y Deep Ocean Blue, y está disponible en dos versiones de almacenamiento: la versión de 6GB+128GB con un precio base de lanzamiento de $7,999.00 MXN; y la versión de 8GB-256GB con un precio base de lanzamiento de $8,699.00 MXN. Lo podrás adquirir a través de Linio, Mercado Libre y Mi Store. Velo aquí:

#02 POCO X3 Pro

El nuevo POCO X3 Pro tiene un rendimiento propio de un equipo flagship, que incluye compatibilidad con Qualcomm® Snapdragon™ 860, una de las plataformas móviles 4G más poderosas del mercado actual. El dispositivo ofrece alta velocidad de lectura y escritura, no tendrás que esperar para cargar documentos, juegos y aplicaciones. El equipo también cuenta con la tecnología LiquidCool Technology 1.0 Plus – una solución de refrigeración que incluye un tubo de calor de cobre y varias capas de grafito que trabajan en conjunto para reducir la temperatura. Posee una impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67 pulgadas con 120Hz y un muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego extremadamente sensible y de baja latencia. Su pantalla cuenta con una protección mejorada con Corning® Gorilla® Glass 6.

Posee un elegante diseño y está disponible en tres nuevos y llamativos colores: Phantom Black, Frost Blue y Metal Bronze. Su curva trasera ha sido moldeada con tecnología 3D y llama la atención debido a su acabado de arcoíris que refleja la luz desde distintos ángulos, una apariencia moderna que combina elegantemente con el llamativo logo de Poco en croma, y un acabado linear vertical que recorre todo el centro. POCO X3 Pro ostenta un certero sensor de huellas digitales de fácil acceso instalado en su costado.

Su batería está equipada con 5,150mAh de capacidad y ofrece una carga de hasta dos días. La tecnología integrada de MMT y su conector de carga rápida de 33W incluido en la caja te garantizará que el dispositivo se cargará de forma rápida. Su configuración de doble altavoz superior e inferior ofrece un impresionante sonido de alta gama para ver contenidos en línea y disfrutar al máximo tus juegos favoritos. POCO X3 Pro cuenta con cuatro cámaras localizadas en la parte superior trasera, con muchas funciones por explorar. Su cámara principal es de 48MP que soporta superpíxeles de 1.6um 4 en 1 permite obtener imágenes claras e impresionantemente detalladas. El lente ultra-panorámico de 119º ofrece un modo nocturno para ayudarte a capturar hermosos paisajes o fotos grupales en situaciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad ayudan a completar este conjunto, ofreciendo mayor versatilidad y funciones adicionales a la cámara. Hay dos versiones de almacenamiento – 6GB+128GB, con un costo aproximado de lanzamiento de $5,599 MXN; y el de 6GB+256GB a un precio base de lanzamiento de $6,199MXN. Ya lo puedes adquirir a través de Linio, Mercado Libre y Mi Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s