Camilo ofrece concierto EXA desde las alturas

Todo un éxito y desde lo más alto del World Trade Center, fue como se realizó el concierto de Camilo para Exa FM mismo que se transmitió en vivo por radio, Facebook  y Tik tok , también se proyectó en una pantalla del WTC con más de cinco mil metros.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Dentro de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta Camilo  realizó el primer evento  presencial de este 2021 para la estación naranja, en donde estuvo solamente él en el escenario acompañado de su guitarra, teclado y ukelele, logrando una presentación única e irrepetible donde los éxitos, el romantisismo, la fiesta y la tribu no faltaron  además de las sorpresas que preparó Camilo para esa noche tan especial como tener de invitados a Matisse, Edgar Barrera y Los 2 carnales.

Luego de una plática que tuvo con Jessie Cervantes, en donde habló del cariño y la importancia de México dentro de su carrera; Camilo inició está presentación acústica por casi una hora, siendo de los momentos más memorables cuando Matisse , Edgar Barrera y Los 2 carnales, lo acompañaron en Primer Avión, La Mitad y Tuyo y mío respectivamente. El set list de la presentación fue:

Favorito
Tutu
Millones
Primer avión ft Matisse
La mitad ft Edgar Barrera
Manos de tijera
Ropa cara
Tuyo  mío ft Los Dos Carnales
Vida de rico
Por primera vez

Una noche inolvidable para los fans de Camilo y también para todos los radioescuchas de la estación naranja EXA, que todo el país puede escuchar a través de la radio o intenet. ¡Felicidades a Camilo por esa presentación desde las alturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s