Milla Jovovich protagoniza Monster Hunter: La cacería comienza y a partir de hoy está disponible en plataformas digitales

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

A partir de hoy podrás disfrutar en las plataformas digitales la película Monster Hunter: La Cacería Comienza una cinta que nos cuenta que detrás de nuestro mundo existe otro diferente. Un planeta lleno de monstruos poderosos y muy peligrosos que gobiernan su territorio con ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitán Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (T.I. Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y atterradores inmunes a sus armas. En su batalla por sobrevivir, la unidad encuentra a un misterioso Cazador (Tony Jaa), quien gracias a sus habilidades únicas, puede combatir y superar a las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el Cazador desarrollan confianza el uno por el otro, ella descubre que él forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que amenaza con destruir su mundo, este grupo de valientes guerreros combinan sus habilidades para luchar en una batalla decisiva.

El filme es una adaptación para cine y dirigida por Paul W.S. Anderson, producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Dennis Berardi, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz, junto con los productores ejecutivos Edward Cheng, Howard Chen y Hiro Matsuoka, este lanzamiento es protagonizado por artistas de renombre mundial como Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman. Esta película cuenta con una duración de 103 minutos y es clasificación B.

Curiosidades

#1. Paul W. S. Anderson fue director de la hexalogía cinematográfica de Resident Evil y también de la película Monster Hunter: La Cacería Comienza. Capcom y Anderson trabajaron de la mano, durante todo el proceso creativo.

#2. La cinta está basada en el videojuego del mismo nombre. Y para vencer a los famosos enemigos, como Rathalos o Diablos, la protagonista, o sea la teniente Artemis, tendrá que aprender a cooperar, a pelear con otra gente, en una mecánica parecida a la del juego de video.

#3. El objetivo del director es que los espectadores perciban lo que él sintió cuando jugó por primera vez al videojuego, que experimentasen a través de un personaje totalmente desconocido los sobrecogedores paisajes y las amenazantes criaturas que los acechan.

#4. Cuando Monster Hunter World vendió 15 millones de copias, cientos de compañías contactaron con Capcom para adquirir los derechos cinematográficos, solo para descubrir que ya estaban vendidos desde hace diez años.

#5. Sobre la posibilidad de tener una secuela, el director dijo que le encantaría seguir explorando ese universo, pero que le gusta centrarse en una película a la vez y que, antes que nada, debía conocer la opinión del público.

Ficha Técnica

Título Original: Monster Hunter

Director: Paul W. S. Anderson

Escritor: Paul W. S. Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Diego Boneta, Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung.

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment

Estreno digital: 08 de abril 2021

Milla Jovovich stars in Screen Gems and Constantin Films MONSTER HUNTER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s