AMC y Burger King se unen para crear el Combo Zombie

Por tiempo limitado y exclusivamente en la sucursal de Copilco vas a vivir el apocalipsis zombie, pero también podrás disfrutar en todos los restaurantes Burger King del país, el exquisito Combo Zombie a partir del 8 de abril.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

 ¿Eres fan de la serie Fear the Walking Dead y te consideras una persona hambrienta y valiente? Burger King®, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, abrirá sus puertas del 8 al 23 de abril, el único espacio seguro para refugiarte y sobrevivir al apocalipsis zombie como un verdadero rey.

Con una intervención visual al estilo Fear the Walking Dead, el restaurante de Burger King de Copilco, localizado al sur de la Ciudad de México, se transforma en un increíble espacio para sorprender a sus invitados y transportarlos a un mundo en donde los ataques constantes de zombies son los protagonistas. Para que todos los invitados vivan una experiencia sin igual y se unan a la batalla en contra los zombies, también pueden disfrutar del delicioso Combo Zombie, que incluye la deliciosa Rodeo King, una edición limitada que regresa de la muerte y que estará disponible en todos los restaurantes de Burger King a nivel nacional, para que se preparen y disfruten el estreno de la segunda parte de la temporada 6 de la serie Fear the Walking Dead el lunes 12 de abril a las 23:00 horas (MÉX) por el canal AMC. La serie apocalíptica estrenará sus nueve episodios cada lunes, a las 23:00 horas.

“Para nosotros en Burger King, es muy importante la experiencia que se llevan todos los invitados al visitar cada uno de nuestros más de 400 restaurantes que hay en el país, por ello, respetando la sana distancia, las medidas estrictas en favor de la salud y con contacto limitado, estamos convencidos de que con esta divertida intervención en colaboración con AMC, todas las personas que visiten el Burger King se llevarán una inolvidable experiencia”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

“Estamos muy contentos de esta alianza creativa con Burger King, a través de la cual AMC puede materializar una experiencia de su programa Fear the Walking Dead en México, un país que ha acompañado muy de cerca el desarrollo de esta serie”, agregó Ivana Steinberg, vicepresidenta de Marketing de AMC Networks International – Latin America.

¡No esperes más, ve a conocer el Combo Zombie en Burger King y sé de los primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie! No te pierdas el estreno de la segunda parte de la sexta temporada a partir del lunes 12 de abril por AMC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s