El impresionante diseño de la LG WashTower

Para conocer más detalles del impresionante centro de lavado, LG WashTower, nos dimos a la tarea de entrevistar a Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México, quien nos contó muchos datos, que harán crecer tus deseos, por tener en casa esta novedosa Torre de Lavado.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#01 Llegó a México el primer servicio de lavado vertical: LG WashTower una elegante solución de lavandería que ocupa la mitad del espacio de una lavadora y secadora convencionales. Lo mejor de todo es su diseño inteligente, que permite a los consumidores reinventar su cuarto de lavado, con inteligencia artificial y limpieza avanzada, ¿estás listo para disfrutarla?

#02 El centro de lavado LG WashTower lleva ese nombre porque es una torre, el primero en su tipo en ofrecer una tecnología, primero con inteligencia artificial, y segundo, con tecnología que integra la lavadora y la secadora en un solo cuerpo. Nos ofrece un sistema mucho más importante en diseño, tiene una capacidad de 22 kilos y es una de las más grandes en el mercado, mantiene 22 kilos, y aunque podría parecer que necesitas más especio en casa, se hizo un trabajo de ingeniería positivo en ergonomía y potaje interior, para lograr 77 cm de profundidad, que es un poco menos de lo que normalmente encuentras en lavadoras de otras marcas con menos capacidad, mide casi 1 metro con 80 cm de alto, lo que permite que no sea tan elevado, las dimensiones permiten que la puedas colocar en espacios interiores que no se ven afectados por el espacio, incluso cabe en un closet de tamaño mediano“. 

#03 “El segundo punto que se debe resaltar está en la eficiencia. Es una lavadora no genera ningún tipo de vibración, nada de ruido, y aunque no es un tema visual, si es un tema de diseño que impacta, principalmente si vives en un departamento, por que no molestarás a los vecinos. En la parte frontal, la Torre de Lavado tiene puertas de cristal templado, no es acrílico o plástico, justamente para mantener una coherencia con el diseño minimalista. Sus puertas son planas y puedes ver el interior, sin que se vea rayado o feo, es un producto premium. En el panel no encuentras botones, perillas, ni nada que sobresalga, justamente para mejorar su estética, tienes botones táctiles, que te permiten tener todo integrado en un solo lugar en donde todo el estilo minimalista se conserva. Está disponible en dos colores: Blanco y Gris Inoxidable, que te permiten combinarlos con tu hogar“.

#04 “Respecto al mantenimiento, tienes la opción Smart Diagnosis, integrada dentro de la App Smart ThinQ, es un sistema de diagnóstico inteligente, presionas ese botón en tu LG WashTower y la lavadora emite sonidos, la misma aplicación detecta si hay algo malo, es como un autodiagnóstico, un escáner en donde los sonidos tienen un valor, un símbolo que te indica si necesita un mantenimiento, por ejemplo, en la bomba de desagüe, que empiece a fallar y no tenga un rendimiento óptimo. Desde que te das de alta con el producto, avisa de manera inmediata al centro de servicio, quien recibe la información para que se pongan en contacto, te avisan acordar una llamada o una visita, a veces pueden ser que solo necesites correr el ciclo de lavado y hacerlo desde un auricular. Es recomendable hacerlo cada medio año, independientemente de que notes una cosa extraña, un sonido o algo que no te haga sentido, con hacerlo una vez cada seis meses es suficiente, y el escaneado te lleva solo un minuto“.

#05 “Es importante destacar que la tecnología de la nueva LG WashTower se anunció en enero, durante el CES (Consumer Electrónicos Show) 2021 celebrado en Las Vegas, y tres meses después está llegando a nuestro país, es una buena oportunidad porque a veces no tenemos tecnología tan inmediata. Hay una promoción de introducción con la tienda departamental: Liverpool, su valor es de 44 mil 800 pesos, un precio de introducción que tiene el objetivo de acercar esa tecnología a más gente“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s