Llegó a México el nuevo smartphone Nokia 5.4

El nuevo smartphone de gama media es ideal  para la creación de contenido en video, con grabación en HD+, tecnología de 60 cuadros por segundo y sistema de audio OZO, Nokia 5.4 es ideal para quienes quieren compartir su mundo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El nuevo integrante de la familia Nokia, está dirigido a todas las personas que aman compartir su vida a través de videos, pero además, es perfecto para quien busca organizar, las tareas de su vida diaria, y también es ideal para los que actualmente trabajan de forma remota. Entre sus principales características destacan:

#1. Su cámara cuadruple te garantiza grabación en calidad HD+. Es ideal para todos los que disfrutan grabar videos y compartirlos a través de IGTV & Tik-Tok.

#2. Grabación de video a 60 cuadros por segundo. Vas a lograr una mayor fluidez y nitidez, además, es útil sobretodo para capturar movimientos súbitos, es perfecto para los recuerdos de tu familia, las mascotas o la jugada perfecta de un partido de futbol.

#3. Sistema de audio OZO. Eso significa que puedes captar audio espacial, pero también se logra cancelar el ruido externo con solo presionar esa función.

#4. Cámara de 48 MP. Es ideal para capturar detalles que antes no eran posibles, es una evolución que te permite ver 160 veces más detalles que el primer teléfono Nokia con cámara (Nokia 7650).

#5. Cero atrasos en su obturador. Para capturar el momento perfecto, porque cuando pasa algo chistoso o imprevisto, debes de tener un equipo que funcione al momento y sin pretextos.

#6. Con pantalla más grande. Ahora son 6.39 pulgadas,con las que vas a disfrutar siempre tus clases a un buen tamaño, ver tus series o películas favoritas y ver todos los detalles de tu videojuego predilecto.

#7. Batería de larga duración. Gracias a sus 4000 mAh, vas a tener hasta dos días de vida con una sola carga, y lo mejor detodo es que dándole gran batalla. Es compatible con la carga rápida de 10W.

#8. Tres años de actualizaciones de seguridad.

#9. Incluye una resistente carcasa de policarbonato. Es bastante fuerte su protección, para soportar algunas caídas y no sufrir ningún daño, pero te sugerimos cuidar mucho de tu nuevo equipo.

El nuevo Nokia 5.4 está disponible en color azul, con una memoria interna de 4 GB, y la posibilidad de expandirlo hasta con 128GB, su valor es de solo 6 mil 199 pesos y está disponible en todas las tiendas departamentales y especializadas del país. Aquí te presentamos este increíble equipo, que estamos seguros te logrará satisfacer al 100%, es el regalo ideal para tu cumpleaños, para la familia o para la persona especial de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s