Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S y Nintendo Switch

Crash Bandicoot 4: It’s About Time intenta aportar su propia personalidad al juego con mucho acierto. Si te atreves a jugarlo te aseguramos que lo vas a disfrutar, cuenta con muy buenos niveles de dificultad, tres para ser exactos y a continuación te los vamos a explicar.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El primero de ellos, es el más moderno y el que agradecerán muchos fanáticos, aquí te debes olvidar de las vidas, para llegar del punto A al B, de una manera dolorosa. Todo el juego se complica en exceso y mueres en demasiadas ocasiones, puede que el juego coloque una caja de checkpoint más cerca de lo que debería, pero vale la pena intentarlo una y otra vez.

El segundo modo de juego, es el clásico, el que invita a recoger todas las frutas que puedas porque conseguir una vida extra es clave para poder llegar hasta el final. Un nivel de dificultad que te obliga a jalarte todos los cabellos, pero que solo en las últimas fases te hará temer por tu colección de vidas.

Finalmente, está el tercero, aquí la dificultad te la impones tú al apuntar a conseguir todas y cada una de las cajas, desafíos extras y partidas contrarreloj que el juego pone a tu disposición. El último modo, ya sea que decidas jugar la dificultad más amigable o la clásica, es el que hace de Crash Bandicoot 4: It’s About Time un juegazo, como la niña de tus ojos, que cualquier fan de la saga sabrá apreciar. El cómo lo juegues es cosa tuya, te sugerimos intentar recoger todas las cajas, para ver dónde ha hecho Toys for Bob (la empresa que desarrolló el videojuego) un trabajo realmente admirable.

Entre las novedades que vamos a encontrar están las máscaras y los nuevos personajes, conforme vayamos completando los niveles, iremos liberando máscaras con poderes que aparecerás en exceso. Habrá secciones en las que presionando un botón cambiaremos de dimensión para pintar una plataforma mientras desdibujamos un rayo láser, otras en las que un giro infinito servirá para planear tus jugadas, como cambiar la gravedad del lugar, hacernos saltar por el techo, y otras para ralentizar el tiempo y aprovechar lo que antes era una cuchilla como una plataforma, ya lo entenderás cuando juegues. Los tres personajes adicionales, Coco y Crash (Cortex y su pistola se convierten en enemigos de plataformas, Tawna con un gancho y Dingodile con una pistola, es capaz de absorber cajas de dinamita y luego dispararlas) resultan ser bastante divertidos.

La franquicia nos trae un juego nostálgico y lleno de aventura, vale mucho la pena, es muy recomendable para las consolas de última generación. Está disponible para las plataformas: PlayStation 4 y PS5, Xbox One y Series X | S y Nintendo Switch, su costo aproximado es de mil 599 pesos.  Comprar el juego en formato digital también otorgará a los jugadores los aspectos Totally Tubular, recompensas verdaderamente radicales para Crash y Coco, están disponibles al completar el segundo nivel del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s