Al entrar o salir de casa, cuídate con Green Doctor

Así como es importante cuidarnos al momento de salir de casa, también es fundamental mantener nuestro hogar limpio y libre de bacterias, microorganismos o partículas infecciosas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El hogar es el lugar donde pasamos mayor parte del día. Debido al confinamiento en el que vivimos, estamos en mayor contacto con las superficies de nuestra casa. Es por eso que es importante mantenerlas limpias y desinfectadas. Green Doctor tiene el desinfectante ideal para ti y tu familia. Un sanitizante hipoalergénico que mata el 99.9% de bacterias y microorganismos.

Los sanitizantes, son cero invasivos para tu piel, puedes rociarlo en áreas de trabajo o áreas donde niños tengan contacto y este no causará  reacción alguna a las vías respiratorias ni ningún tipo de alergia o irritación. El sanitizante contiene: Alcohol 70%, Glicerina vegetal y Agua, no es tóxico ya que no contiene triclosán, carbopol y trietanolamina. Los sanitizantes hipoalergénicos están aprobados dermatológicamente, por lo tanto, es la mejor opción para mantener tu hogar limpio y sobre todo, para mantener a tu familia libre de químicos invasivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s