Llegó a México la Torre de Lavado LG WashTower

Llegó a México el primer servicio de lavado vertical. LG WashTower es una elegante solución de lavandería que ocupa la mitad de espacio de una lavadora y secadora tradicionales, 1.3 metros de espacio cúbico la lavadora y 2.2 metros cúbicos la secadora. Cuenta con un diseño inteligente que permite a los consumidores reinventar su cuarto de lavado, con controles convenientes, inteligencia artificial y limpieza avanzada.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

LG WashTower tiene la capacidad de cargar un edredón tamaño king size, además de ofrecer un lavado avanzado y perfecto, incluye un sistema LG TurboWash de 360 grados, con cinco chorros rociadores variables, que brindan una limpieza completa en menos de 30 minutos cuando se selecciona el ciclo normal. Su exclusivo panel Center Control de LG está ubicado en medio de la unidad y muestra los controles de la lavadora y la secadora, lo que permite un acceso cómodo y sencillo para su operación.

El servicio de lavandería tiene compatibilidad con la plataforma LG ThinQ, lo que significa que los usuarios pueden monitorear y programar sus ciclos de lavado desde cualquier lugar, a través de la app móvil, o por medio de otros dispositivos compatibles, así lo explica Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México: “ThinQ, como nube completa de Inteligencia Artificial de LG, no solo está habilitada en los smartphones, si tienes un televisor LG con IA, cuentas con un tablero de control que cuando ves un programa, te notifica que la lavadora ya terminó su ciclo para empezar con otro y así tener un control total”.

LG WashTower incorpora tecnología que le permite identificar bajo qué condiciones lavar cualquier prenda, utiliza sus sensores para detectar la textura de la tela y el tamaño de la carga, luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado correctos, temperaturas y más, para un cuidado preciso de la tela. Asimismo, con Smart Learner de la aplicación LG ThinQ, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado. Con Smart Pairing, la lavadora puede incluso indicarle a la secadora cuál es el ciclo de secado compatible correcto, lo que convierte a esta Torre de Lavado, en la mejor y más eficiente tecnología de lavado y secado.

Por si todas esas funciones te parecen poco, las lavadoras LG son las primeras de la industria en estar certificadas para el asma y las alergias, por la Asthma and Allergy Foundation of America. El ciclo de lavado Allergiene va más allá de la limpieza diaria, utilizando el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95%. Además, la tecnología LG TurboSteam en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de los juguetes de los niños, almohadas y más. El nuevo centro de lavado ya está disponible en todas las tiendas departamentales y de autoservicio de todo el país, en dos tonos, blanco y negro, LG WashTower tiene un costo estimado de 70 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s