Los antojos del mar llegan con la primavera a Pacífico

Queremos sugerirte la mejor manera de recibir la primavera, y eso es a través de los platillos del mar, que nos brindarán una ligereza y frescura inmediata.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

No es necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos con el sabor del mar y verdaderamente frescos, los restaurantes Pacífico pueden presumir de contar con toda una experiencia gastronómica y ofrecen la magia de sentirte de vacaciones, en esta opción puedes disfrutar de la cocina del mar con diversos antojitos y el mejor marisco de nuestras costas, debido a que ofrecen imperdibles delicias directas del mar de inigualable calidad y con una variedad que te harán regresar por más. 

Este oasis citadino fue creado para los amantes de la buena comida y la mejor música, cuentan con dos sucursales: Satélite y Metepec, en cualquiera de las opciones te recibirán con una selección de música diversa que va del house, funky, new disco y electrónica, lo que hace del recinto un sitio ideal para pasar el fin de semana, pero no solo eso sino que ocasionalmente hay DJ’s en vivo mientras disfrutas de una barra de cócteles innovadores con sus emblemáticas peceras, se trata de originales tragos elaborados en una pecera, que te llevan a vivir un excelente ambiente nocturno. Otro imperdible, son los diversos shots de intrépidos sabores que le darán color a tu velada justo cuando la música hace lo suyo.

Su oferta de menú te permite probar desde camarones empanizados rellenos de queso de cabra hasta hamburguesas con pulpo a la mantequilla. Cuentan con una gran variedad de tacos de mar y tierra, que contiene arrachera, camarones y tocino en una tortilla de harina para probar lo mejor de dos mundos o el legendario Taco Marlin Ahumado, por si te apetece algo ligero, también te sugerimos probar el Taco Manotas con pulpos al ajillo, tocino y un toque de chipotle, que no te fallará si tienes un apetito feroz.  Los aguachiles marinados en salsa verde de pepino, salsa toreada de chile habanero o el afamado Chiltepín, con los que estamos seguros que te chuparás los dedos. Las tostadas de camarón, pulpo o atún en versión spicy o marinada en aderezo de habanero, te animarás a probarlas todas para elegir tu favorita y aunque no será tarea fácil, lo disfrutarás, después nos agradecerás. 

Su ambiente en terrazas abiertas y relajadas junto con un servicio de calidad donde te consentirán como en casa, que encaja con el carácter de todos sus platillos así como cada rincón que dan la bienvenida perfectamente para desconectar de la vida cotidiana y estar un rato en compañía de los amigos, tu pareja o tu familia. Con distintas opciones, Pacífico ofrece los platillos más frescos de la ciudad los cuales se pueden disfrutar a cualquier hora del día, como el menú especial Love You So Brunch de 9:00 a 14:00 horas, con los clásicos chilaquiles, enfrijoladas o enchiladas para empezar el día y si quieres comer o cenar los caldos, burritos, hamburguesas y costras te dejarán con un exquisito sabor de boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s