Llegaron a México los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free FN7

LG presenta en México la segunda versión de earbuds TONE Free, unos novedosos audífonos con tecnología ANC (Cancelación Activa de Ruido), ajuste perfecto en la oreja y una batería con 55 mAh, que dura hasta 21 horas con una sola carga, lo que representa siete horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche, se trata de un producto sumamente accesible para gente de todas las edades.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Los nuevos LG TONE Free FN7 integran sorprendente aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian Sound, y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC). Esto para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada. La marca surcoreana les agregó una pequeña protuberancia detrás, para tener los controles sensibles al tacto, sirven para pausar, saltar una pista o detener la reproducción de la música, una función que también se activa cuando quitas de la oreja alguno de los auriculares. No se zafan fácilmente y están hechos con material hipoalergénico, además, integran tecnología de desinfección UVNano.

Los novedosos audífonos también son ideales para los gamers, porque obtienes una respuesta inmediata, o sea, que funcionan muy bien para la comunicación en línea. Otra de sus funciones está en su estuche de carga, además de ser pequeñito y caber perfectamente en la bolsa del pantalón, incluye una luz que cambia de color, un tono para indicarte cuánta batería les queda y otro para saber cuánta carga han sumado, ¡tan solo cinco minutos bastarán para obtener una hora de función activa!

La tecnología de estos audífonos también es compatible con los televisores LG OLED. Son el accesorio ideal para las personas que disfrutan de hacer ejercicio, para quienes viajan largas distancias y quiere escuchar música sin ser interrumpidos o para el que simplemente desea agregar un nuevo accesorio a su cuarto gamer. Son compatibles con equipos iOS y Android, están disponibles en los colores: Blanco Moderno y Elegante Negro, su costo es de 3 mil 999 pesos, y ya están disponibles en todas las tiendas departamentales del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s