Los mejores trajes de baño para lucir esta primavera

Es momento de irse a tomar el sol con estos trajes de baño que podrás lucir esta temporada, aquí te compartimos nuestra selección 2021.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Inicia la temporada de primavera-verano 2021, con lo cual, aumentan nuestras ganas de ponernos un traje de baño, huir a la playa o a una alberca a tomar el sol y relajarnos de todo el estrés. Empezamos a hacer nuestra búsqueda imparable del mejor bañador con el cual puedas lucir increíble, fresco y cómodo, ¿cómo elegirlo?, nosotros te daremos las mejores opciones de traje de baño para esta época de calor.

#1: Los básicos

Traje de baño Acne Studios. 
© Cortesía 

Existen muchas opciones para comprar un traje de baño para hombre. Sin embargo,  hay algunos que son un verdadero obligado para todos, y esos son esos trajes de baño que no son tan largos ni tan cortos, pero que siempre van en colores lisos. Porque es una excelente opción para no arriesgarnos y poder usarlos en cualquier momento y casi con cualquier playera que decidas ponerte al salir de la playa o la alberca. Te recomendamos los colores alegres y que le den vida a tu look. Enfócate en las telas satinadas como los de la marca ACNE STUDIOS.

#2: Shorts estampados

Traje de baño Vilebrequin .
© Cortesía 

Los shorts estampados son un éxito en todo momento. Lo que más te puede gustar de este modelo es que hay muchas variedades de estampados, como los de onda tropical y de sol, aquellos con estampados florales y de motivos de playa son ideales para ir con la vibra del momento y de la temporada. Te sugerimos los diseños de la marca Vilebrequin con tortugas de varios colores. Una opción perfecta para los hombres más alegres y joviales. 

#3: Bañadores a rayas

Traje de baño Orlebar Brown.
© Cortesía 

Si prefieres los trajes de baño un poco más largos, ponle siempre tu toque para lucir bien en todo momento. Los trajes de baño a rayas te ayudarán a lucir una mejor silueta y siempre encontrarás muchas opciones. Trata de que aunque sean largos, sean de una tela mucho más elástica y resistente para no sufrir. La ventaja de estos es que te pueden servir tanto para meterte al agua como para ir a caminar. Énchale un ojo a los de la marca Orlebar Brown, un diseño único y diferente para el hombre sofisticado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s