No te pierdas el estreno de la sexta temporada de ENDEAVOUR por FILM&ARTS

Endeavour vuelve a combatir el crimen y la corrupción en su sexta temporada por Film&Arts. El detective Endeavour Morse le da un giro más oscuro el antiguo equipo de Cowley, cuando ocurren una serie de crímenes brutales. La nueva temporadase estrena maña lunes 22 de marzo a partir de las 22:00 horas por Film&Arts.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Film&Arts estrena en la sexta temporada de la serie Endeavour, el joven Morse la precuela británica que muestra la carrera de un joven Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. El estreno es mañana lunes 22 de marzo a las 22:00 horas con nuevos episodios cada lunes. Repeticiones los sábados a las 20:00 horas.

El joven Endeavour Morse está lastimado profesionalmente, emocionalmente, incluso físicamente. Pero otras fuerzas en el horizonte están conspirando para ponerlo en un camino nuevo y traicionero. Un trasfondo oscuro se esconde debajo del hedonismo cultural de la Inglaterra de los 60: permisividad, pecado, salvajismo invasor y asesinato. La sexta temporada se desarrolla en el año de 1969 y las cosas han dado un giro más oscuro para el antiguo equipo de Cowley.

Con Endeavour, Thursday y el equipo de investigación disperso por Oxfordshire, una serie de crímenes brutales se suceden para lograr volver a reunirlos: incluyendo la muerte de una joven colegiala, un acto fatal de sabotaje, una campaña mortal de rumores en un pueblo pintoresco y un asesinato en la Biblioteca Bodleian. Ahora unidos por el ex adversario DCI Ronnie Box y su compañero DS Alan Jago, el equipo debe luchar contra el crimen y la corrupción para finalmente resolver su mayor desafío: la verdad detrás de la muerte de George Fancy.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s