MBA, guía visual: todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios, el nuevo libro de Jason Barron

Explora cualquiera de los contenidos que aborda un postgrado: liderazgo, finanzas empresariales, estrategia, creatividad e innovación, informes financieros o marketing, entre muchos otros.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

MBA, guía visual: todo lo que aprendí en dos años en la escuela de negocios | Jason Barron | Océano | 208 páginas Educación | Negocios | Emprendedores

Lo de hoy es que cualquier persona, sin importar su profesión, tenga un postgrado en administración de negocios, un MBA por sus siglas en inglés. Jason Barron, el autor de este libro, cursó el suyo en una de las mejores, la Escuela de Negocios Marriot en la Universidad Brigham Young. Diseñador e inquieto, Jason Barron decidió hacer notas visuales en lugar de tomar apuntes y el resultado es este libro, una guía con todos los conceptos básicos que cualquier facultad de negocios ofrece en el MBA.

El temario principal del MBA se aborda en cada capítulo del libro con ilustraciones explicativas y se acompaña de un breve texto para que lo comprendas todo. Con este libro MBA. Guía visual, tampoco necesitas dar un seguimiento lineal, puedes revisar sus páginas de acuerdo al tema que en el momento de lectura sea de tu mayor interés, con 20 capítulos para aprender de negocios como en las mejores escuelas, con un método visual atractivo, sin salir de casa y con una inversión mucho menor.

Una anécdota: cuando Jason Barron terminó sus estudios de MBA, compañeros y amigos lo animaron a compilar sus notas visuales en un libro para cuya edición e impresión necesitaba 7,000 dólares. Montó una campaña de kickstarter y recaudó más 70,000 dólares en un mes. Actualmente su libro MBA. Guía visual es publicado por diversas editoriales en varios idiomas.

Jason Barron recibió su MBA de la Universidad Brigham Young en 2017. Ahora se dedica a desarrollar productos innovadores para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de una organización sin fines de lucro. Vive en Riveton, Utah, cerca de Salt Lake City, con su esposa y sus cinco hijos.

MBA; guia visual de Jason Barron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s