Las rutas que Hyatt recomienda para compartir con la familia o los amigos

Hay varios destinos que puedes visitar para relajarte y disfrutar de tu familia o los amigos, son sitios en donde te van a consentir como te mereces, aquí te compartimos la sugerencia de las rutas de Hyatt.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

01. Ruta en donde la cultura encuenra el mar: La Paz – Los Cabos

La Paz es uno de los destinos más populares de México, en este lugar podrás ver los atardeceres más maravillosos, además del avistamiento de las ballenas y hasta un tour de senderismo, en donde la ruta te lleva a disfrutar de la mejor vista de Playa Balandra, considerada una de las mejores del país. Ésta y otras actividades te ofrece Hyatt Place La Paz, un lugar que te ofrece disfrutar de las mejores margaritas mientras disfrutas de la vista a la Marina que tiene el hotel.

Después de escapar a la naturaleza, ahora te conviene vivir un viaje por la carretera escénica La Paz – Los Cabos y disfrutar de los paisajes áridos que te invitan a disfrutar de una mágica y total tranquilidad. Los Cabos te ofrecen grandes aventuras, como el avistamiento de ballenas o la visita al arco icónico de Cabo San Lucas. También es un sitio que alberga varias galerías de arte, como por ejemplo: Frank Arnold Gallery, Old Town Gallery o la Galería de Arte Enrique Bascón, todas llenas de infinidad de cuadros o esculturas, creadas por talento mexicano y también de artistas internacionales. Asimismo, su gastronomía es inigualable, deliciosa y siempre con lo más fresco del mar, como los tacos de pescado, camarón y pulpo; las doraditas de jaiba, tostadas de marlín ahumado, almeja preparada en su concha o tatemada, y las combinaciones como la machaca de pescado y mantarraya, jaiba rellena y chilorio de abulón o calamar. Te sugerimos hospedarte en las cómodas instalaciones de Hyatt Place Los Cabos.

Hyatt Place Los Cabos

02. Ruta del desierto en Saltillo

Hyatt Place Saltillo se localiza a solo 60 minutos de la ciudad de Monterrey, es un destino que está rodeado por un increíble desierto, un panorama en el que no solo vas a descubrir las tradicionales artesanías, sino también museos, parques y más en donde vas a descubrir una variedad infinita de cactus. Es un destino que sugerimos visitar en familia porque la mayoría de sus atracciones se ubican muy cerca, una de la otra.

Entre las atracciones turísticas que te ofrece Saltillo, están su gastronomía, aquí puedes disfrutar de los deliciosos platillos que ofrece su cocina norteña en Mochomos, desde sus cortes de carne grandes y jugosos, el guacamole clásico y perfecto, las mejores tortillas de harina, y hasta las salsas adictivas y mariscos de ensueño. Hyatt Place Saltillo tiene un convenio para que disfrutes de un 20% de deciento en tu hospedaje y así tengas lo mejor del norte al alcance de tus manos. Además de sus famosos cortes finos de res, carne de ternera, carnero y cabrito, visitar Saltillo también es sinónimo de disfrutar de sus buenos vinos, y a unos kilómetros se encuentra Parras de la Fuente, la primera región vitivinícola de América Latina.

Hyatt Place Saltillo 

03. Ruta Tequila con la mejor vista a Guadalajara

Muchos turistas de todo el mundo eligen visitar este destino Cosmopolitan para vivir una experiencia llena de atracciones que incluyen Pueblos Mágicos, artesanías, museos, gastronomía, bebidas como el Tequila y toda su arquitectura colonial.

El Hyatt Regency Andares Guadalajara se localiza en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo unos pasos tienes un centro comercial, además de un sinfín de opciones para disfrutar su gastronomía y otro sus tiendas de ropa o artesanías. Te separan solo 60 minutos del Pueblo Mágico de Tequila, un sitio que te invita a revivir la historia y la cultura del México de antaño, ese recorrido está lleno de arte, música comida y un puñado de maravillas naturales, como sus haciendas tequileras, la vista panorámica al volcán de Tequila y hasta una caminata por los secretos mejor guardados de Jalisco: la cascada de Los Azules.

Después de ese mágico paseo, te sugerimos volver al Hyatt Regency Andares Guadalajaraen donde también podrás relajarte, pero de otra manera, déjate consentir con un masaje para dos adultos de 50 minutos en el Kinal Spa y su circuito hidrotermal, que incluye sauna, vapor, jacuzzi y regadera de sensaciones, para que vivas una completa experiencia tapatía.

Hyatt Regency Andares Guadalajara

04. Ruta de escape a la Ciudad de México

Si vives en la Ciudad de México o en sus alrededores, y necesitas urgentemente de una escapada de la rutina, te sugerimos hospedarte en el hotel Hyatt House Santa Fe con el plan “Experiencia Gastronómica” para dos personas, que te invita a iniciar el día con un exquisito desayuno en tu habitación, luego debes tomar tus lentes de sol, para dirigirte al Parque La Mexicana, en donde podrás relajarte, rentar una bicicleta y disfrutar de un picnic al lado del lago, mientras disfrutas de la tranquilidad del paisaje. Por la tarde, ya de vuelta en las instalaciones del hotel, puedes tomar un baño y relajarte con una copa de vino tinto, mientras te preparas para deleitar tus sentidos con una cena de tres tiempos, ya sea desde la comodidad de tu habitación o en la terraza del SKY Gallery con vista a las luces de la Capital Mexicana.

Hyatt House Santa Fe

05. Ruta histórica y natural en Villahermosa – Mérida

Si te gusta la aventura y la naturaleza, el sureste de México está lleno de paisajes únicos para vivir una experiencia inolvidable. Te sugerimos comenzar todo en las instalaciones del Hyatt Regency Villahermosa, un sitio que te consiente en todo momento, desde el desayuno, hasta las divertidas actividades durante la temporada de Pascua. En este destino vas a poder conocer la belleza del histórico Parque Museo La Venta, que atesora piezas de la cultura Olmeca, en un sendero natural y al aire libre. También puedes hacer un recorrido panorámico por la ciudad, para apreciar todos los edificios históricos, como La Catedral del Señor de Tabasco, el Palacio Municipal, el Palacio de Gobierno y otros.

Hyatt Regency Villahermosa

Tras pasar unos inolvidables días en Villahermosa, continúa tu viaje en carretera, Ahora solo tres horas te separan de Ciudad del Carmen, por la carreta 180, desde donde podrás disfrutar de la vista espectacular que te ofrece el puente del Zacatal. Hospédate en el Hyatt Place Ciudad del Carmen y relájate en sus amplias habitaciones, la agradable temperatura de su alberca y sus exquisitos manjares que sirven durante el desayuno, la comida o la cena. La Ciudad divide el Golfo de México con la Laguna de Términos, ahí podrás de unos hermosos paisajes llenos de vegetación tropical, también puedes practicar buceo, tomar el sol en sus playas de arena blanca y degustar un exquisito coctel de camarón.

Hyatt Place Ciudad del Carmen

Ahora que has conocido muchos rincones de Ciudad del Carmen, te toca nuevamente tomar la ruta de la carretera 180, para que durante cinco horas disfrutes de los paisajes y vistas espectaculares, mientras cruzas Campeche y llegas a tu destino en Mérida, una hermosa ciudad, que es joya de la arquitectura colonial y que no te puedes perder. Necesitarás varios días para visitarla y recorrer todos sus fascinantes alrededores. Hospédate en el Hyatt Regency Mérida, ubicado en el corazón de la ciudad y disfruta de la promoción denominada “Night in”.

Hyatt Regency Mérida

Durante tu primer día puedes caminar por Paseo Montejo para ver las fachadas de las mansiones afrancesadas y visitar el museo del Palacio Cantón, cuando regreses al hotel puedes refrescarte en la alberca y disfrutar de una experiencia culinaria en el restaurante Spasso. Para vivir la experiencia de color rosa, dedícale un día completo y conduce 90 minutos hacia Celestún, un paraíso conocido por los bellos flamencos que habitan en sus áreas. También puedes visitar Izamal un pueblo mágico pintado de amarillo que resguarda el Convento de San Antonio de Padua, también puedes hacer una excursión por los impresionantes cenotes de Cuzamá.

La certificación refuerza el compromiso de Hyatt con los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, más las medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptándose a las necesidades que existen hoy en día. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s