Todo lo que debes saber de la entrega del premio Oscar

La entrega de premios Oscar 2021 están listos para llevarse a cabo. Tras muchas semanas de especulación y cambio de fechas, finalmente tenemos claridad sobre la forma en que podrían efectuarse los galardones de cine más importantes del mundo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Desde que la emergencia sanitaria comenzó, se atrazó el estreno de un sinfín de filmes en las salas de cine, con fechas de estreno de muchas películas y festivales importantes, como el de Cannes. Se especuló la posibilidad de que los Premios Oscar 2021 también cambiaran de fecha. Sin embargo, hace algunas semanas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó una nueva fecha para la gala número 93.

Para que los filmes sean considerados en alguna de las categorías, deberán haberse estrenado entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021. Así, los premios Oscar 2021 se celebrarán el domingo 25 de abril de 2021. En una gala diferente pero muy especial.

Todo apunta a que la Academia de Hollywood apostaría por una entrega presencial. ¡Sí, leíste bien! “The show must go on”, un miembro de la Academia, declaró recientemente a Variety, que se está pensando una ceremonia presencial con diferentes sedes, las cuales podrían tomar como escenario diversos teatros de ciudades como Los Ángeles y Nueva York, todos con una pequeña audiencia. Aunque también confesó que en días pasados se comisionó a un grupo de expertos para que fueran al Teatro Dolby, a valorar si hay garantías de seguridad en un espacio que cuenta con un aforo para 3,400 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s