Netflix producirá una serie de Merlina Addams y será dirigida por Tim Burton

La nueva serie de Merlina Addams, será una comedia que mostrará la transición de adolescente a la edad adulta del peculiar personaje.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La hija extravagante de la familia Addams tendrá su propia serie coproducida por Netflix y MGM. La nueva serie de Merlina será una comedia que mostrará la transición de adolescente a la edad adulta del inteligente, siniestro y entrañable personaje. El encargado de llevar este proyecto a la realidad será el famoso director, Tim Burton. A lo largo de su carrera, el director estadounidense nos ha entregado historias sobre personas extrañas como Edward Scissorhands (1990) y Lydia Deetz en Beetlejuice (1988). Wednesday marcará el debut de Burton en televisión, y una de las claves para que el director aceptara el proyecto es que es un fan declarado de la familia Addams.

Los ocho espisodios de la nueva entrega mantendran el tono sobrenatural del personaje. Asimismo, mostrarán a Merlina en su faceta de estudiante en la Academia Nevermore. La joven Addams intentará dominar sus habilidad psíquicas para combatir una ola de asesinatos en su ciudad. Al mismo tiempo buscará resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres por 25 años. Aún queda por confirmarse el elecnco; sin embargo, entre los miembros del equipo destacan los productores Andrew Mittman (Los locos Addams), Gail Berman (Los locos Addams; Alphas), Jonathan Glickman(Respect: La historia de Aretha Franklin; Los locos Addams II) y Kevin Miserocchi (Los locos Addams;); y la guionista Kayla Alpert (Noches sin descanso).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s