El nuevo Apple Event llegará en marzo y esto es lo que podrían revelar

Ya viene lo nuevo de Apple y está por anunciar muchas novedades en este mes y se espera que sean muy interesantes, así que prepara tus ahorros para adquirir todos los gadgets.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se acerca un nuevo Apple Event en el horizonte y eso solo significa una cosa, la marca de la manzana mordida volverá a hacer que quieras entregarle todo tu dinero, tu riñón o hasta tu hijo primogénito, con tal de que puedas tener uno de sus nuevos gadgets en las manos.

En el Apple Event anterior, Tim Cook reveló el iPhone 12 y su muy esperada versión mini, además de un Apple Watch mejorado y nuevas computadoras con chips mucho más poderosos y más baratos de producir, lo que marca una nueva era para la compañía que Steve Jobs fundó hace unas décadas y que con el tiempo nos dio el primer teléfono inteligente.

Ahora hay rumores de que un nuevo evento se está preparando para el mes de marzo (y de ser así podrás verlo a través de YouTube) y supuestamente revelarán nuevas iPads y las muy esperadas AirTags de las que tanto se ha hablado y muy poco se ha confirmado. De acuerdo con Economic Daily News de Corea, Apple está preparando un nuevo evento para el próximo 16 de marzo, mientras que las predicciones de LeaksApplePro y Jon Prosser, expertos cuando se trata de rumores y lanzamientos de Apple, los AirTags serán el gran anuncio de la temporada. Ya veremos todas las novedades que están por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s