En el Día Internacional de la Mujer, empodérate con El Diario de Gloria

El Diario de Gloria es protagonizada por Julianne Moore, Alicia Vikander, Tomothy Hutton, Lorraine Toussaint, Janelle Monáe y Bette Midler y llega en marzo a Cinépolis Clik.

La reportera, activista y organizadora por los derechos de las mujeres en todo el mundo, Gloria Steinem, es un ícono que cambió el activismo y revolucionó los movimientos feministas impactando a las siguientes generaciones. En esta biografía poco tradicional Julie Taymor elabora un complejo tapiz de una de las figuras más inspiradoras y legendarias de la historia moderna, basado en las propias memorias de Steinem, My Life on the Road.

El Diario de Gloria (Julianne Moore, Alicia Vikander, Lulu Wilson y Ryan Keira Armstrong) traza el influyente viaje de Steinem para convertirse en la figura emblemática de todo un movimiento; Desde su tiempo de juventud en India, la fundación de la revista Ms. Magazine en Nueva York, su papel en el ascenso del movimiento por los derechos de las mujeres en la década de 1960, hasta la histórica Conferencia Nacional de Mujeres de 1977 y más allá.

Con un guión con Julie Taymor y Sarah Ruhl, producida por Alex Saks, Julie Taymor y Lynn Hendee, esta película cuenta con una duración de 147 minutos y es clasificación B y la puedes ver a partir de marzo por la plataforma de Cinépolis Clik.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s