Calzado deportivo retro que todos necesitamos en el guardarropa

Los tenis retro son una de las más grandes tendencias de la actualidad y parece que seguirán aquí por mucho tiempo, así que es hora de agregar un par a tu colección.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Marcas como Converse, adidas, Nike y Reebok no son de las más exitosas por casualidad, todo comenzó el siglo pasado con un diseño que llamó mucho la atención del planeta entero, situación que revolucionó la industria y que las convirtió en pioneros, innovadores, en nombres reconocibles y también en los más buscados.

01. Air Jorda 1

Air Jorda 1

Creados especialmente para Michael Jordan en los años 80, el par original es el par más caro en la historia. Los Air Jordan 1 son un objeto de culto buscados por muchos fanáticos, coleccionistas y conocedores, pero también son unos tenis muy cool que pueden elevar cualquier look casual y que ahora encuentras en todo tipo de colores. El rojo, blanco y negro son de los más buscados, si los ves por ahí, llévalos de inmediato.

02. Nike Cortez

Nike Cortez

Muchos, vieron por primera vez estos tenis, en los pies de Tom Hanks en la película Forrest Gump (1994), pero han estado aquí por mucho más tiempo y no han dejado de ser populares. Los Cortez llegaron al mundo durante los Juegos Olímpicos de 1972 y fueron diseñados para los corredores. Los tenis fueron un gran éxito y se convirtieron en el calzado que impulsó la obsesión por la marca. El modelo blanco, azul y rojo es un clásico, y su diseño los hace uno de los modelos más versátiles, que puedes usar tanto con unos jeans como con un traje.

03. Reebok Club C

Reebok Club C

Reebok es una de esas marcas que aparece y desaparece, pero el Club C es siempre un básico. Fueron creados e inspirados en el boom de los aerobics de los años 80, y su diseño simple ha hecho que resistan el paso del tiempo. Son tan versátiles que los han llamado la “navaja Swiss Army” de los tenis, porque realmente combinan con todo. Utilizando este calzado, te garantizamos que llamarás la atención en cualquier lugar.

04. Converse Chuck Taylor All Star 1970

Converse Chuck Taylor All Star 1970

Creados con el objetivo de desarrollar un zapato para los jugadores de basquetbol, los All Star son de los tenis más icónicos que existen en el mundo. Estos fueron de los primeros tenis deportivos en el mundo y su silueta es tan perfecta que no ha cambiado en años. Ahora son un básico de moda que está por todos lados, desde las pasarelas hasta las escuelas, en las bodas y también en las quinceañeras que quieren estar cómodas.

05. Adidas Gazelle

Adidas Gazelle

Con un look obviamente retro, los Gazelle, que fueron creados en los años 60, se han convertido en uno de los modelos más populares gracias a su versatilidad. Este es solo uno de los modelos icónicos de adidas y ahora son de los más reconocibles. Adidas los produce en decenas de colores diferentes, lo que hace que muchos quieran tener los mismos tenis repetidos varias veces en su clóset. Combinan con todo y siempre se ven a la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s