Llegó a México la plataforma Paramount+ con lo mejor del entretenimiento cinematográfico

La plataforma Paramount+ se suma a la batalla del entretenimiento a través del streaming, con una suscripción mensual que cuesta solo 79 pesos. Entre su contenido, hay más de 8 mil episodios de series, más de 100 películas taquilleras, lo que suma más de 5 mil horas de contenido.

Por José Luis Amador @joseluisamador

A partir de hoy puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece la plataforma Paramount Plus, entre los títulos que ya puedes ver, está la serie dramática: Your HonorThe Good Lord BirdThe Comey Rule, la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora, otras como: Frasier y The Office. El nuevo servicio de streaming, también ofrece series originales como: No ActivityStrange Angel, la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral, el programa protagonizado por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del EMMY, Killing Eve, así como algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

Entre las sorpresas para atrapar la atención del público infantil están disponibles algunos de los shows más queridos de Nickelodeon como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing, entre otros títulos, incluyendo la divertida serie Tyler Perry´s Young Dylan. Puedes suscribirte a través del portal web: www.paramountplus.com o con la aplicación descargable para dispositivos iOS y Android; computadoras de escritorio PC y Mac; en Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K); en dispositivos de FireTV, Roku y también en Chromecast.

Ya puedes ver los shows más divertidos de MTV, como: Acapulco Shore: Sus Historias, Catfish México, Jersey Shore: Family Vacation y Families of the Mafia, exclusiva de Paramount+. No pararás de reír con lo mejor de la programación de Comedy Central: La Culpa es de La Malinche, Bar Central y el esperado estreno de la tercera temporada de Se Rentan Cuartos. Asimismo, están disponibles las películas más taquilleras: The Outpost y The Fanatic, así como la extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como: Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill. Lo mejor de todo es que aún queda mucho catálogo por cargar y con el que seguramente nos sorprenderán próximamente.

La nueva plataforma de Paramount+ cuenta con una prueba gratuita de siete días, para que te enganches con el mejor contenido de la compañía y distribuidora de cine con sede en Hollywood. Suscríbete por 79 pesos al mes y diviértete desde éste fin de semana con lo mejor del séptimo arte, las series y la programación de comedia de tus canales favoritos.

Paramount+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s