Lunay presenta el tema Sin Ropa, lo más nuevo de su proyecto titulado: El Niño

Lunay es un artista multifacético, presenta música nueva, además será uno de los artistas principales en la nueva temporada de Tiny Audience en HBO y por si fuera poco, el puertoriqueño anunció su nueva colección de ropa para Pull&Bear, “Lu-lu Athletics Club”.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Con varios sencillos con certificación multiplatino, un álbum debut en el número uno, una larga lista de premios y más de mil 500 millones de views, Lunay acaba de lanzar el tema Sin Ropa, su primer canción en solitario de 2021 y el primer avance oficial de su nuevo proyecto: El Niño. Sin Ropa fue producido, nuevamente, por dos de los personajes más importantes de la industria: Chris Jedi y Gaby Music y está editado por su sello Star Island. Aquí el video:

Lunay – Sin Ropa

Lunay ha comenzado el 2021 de una manera arrolladora que incluye sus colaboraciones en Fantasía Sexual, Cuando Será y En Mi Habitacio, mismas que se encuentran en los primeros sitios de popularidad en Latinoamérica. Tras aparecer en la portada de una de las publicaciones más influyentes de la moda a nivel mundial, WWD y la exitosa colaboración con Pull&Bear, agotada en los primeros días, Lunay, y la prestigiosa marca de moda internacional, anuncian su segunda colección, Lu-Lu Athletics Club que llegará a las tiendas la próxima semana. Por si fuera poco, el cantante puertoriqueño será uno de los artistas protagonistas de la nueva temporada de Tiny Audience (HBO) que verá la luz en marzo próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s