Vamos a la playa el fin de semana

Este mes, el Caribe Mexicano se convierte en el destino perfecto, ideal y maravilloso, para pasar un fin de semana romántico.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Al planear una escapada fuera de la ciudad, el mar es la mejor opción. Pocas playas en el mundo nos transportan a un paraíso terrenal al visitarlas y en México contamos con varias de ellas. Si estás buscando la arena blanca característica del Caribe mexicano, la Riviera Maya es el destino ideal.

En Cancún encontrarás hoteles que ofrecen un sinfín de experiencias, dentro y fuera de ellos, para aprovechar cada momento de tu estancia. Disfruta del tranquilo oleaje para flotar por horas en el agua, de una travesía en kayak o, simplemente, de una caminata. También podrás probar nuevas experiencias como el esquí acuático, el esnórquel y realizar acrobacias en un trapecio circense. Aunque, si quieres hacer algo con lo que estés más familiarizado, podrás tomar una clase de yoga o jugar tenis.

Si después de todas estas actividades aún tienes energía para sorprenderte en otros lugares, te recomendamos visitar el Parque Xcaret Cancún, un oasis dentro del paraíso. En este parque ecológico –con cinco hectáreas de terreno– podrás sumergirte en cenotes y divertirte en sus ríos subterráneos. Al ser un área abierta será muy fácil mantener el distanciamiento social y esto permitirá que tu experiencia no sea tan limitada. Además, cuentan con protocolos para que tu visita sea completamente segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s