Pequeñas Travesías es un nuevo proyecto literario

Durante el 2020 se llevaron a cabo distintas lecturas conjuntas de la mano de los difusores de literatura juvenil. En diciembre un grupo de niños y adolescentes compartieron junto a ellos sus sentimientos y puntos de vista acerca del libro Guiño de Rob Harrell (Gran Travesía) en una transmisión en vivo. Se generó una interesante dinámica que puso a reflexionar a más de uno con su experiencia leyendo en parejas.

Así es como un total de ocho niños y adolescentes que comparten en redes sociales su gusto por la literatura forman parte de Pequeñas Travesías. Bruno Segura (Polimateando), los hermanos Chis y Nico Ibarra (Papá lector) y Marco e Ibi López (El libro cegatón), Dana Elizondo (La Retahíla), Eimy Alpizar (Letras curiosas) y Sarai Garduño (Un mundo entre hojas) serán los encargados de platicar a lo largo de los siguientes meses en capsulas, disponibles en YouTube, libros editados en el sello Océano Travesía.

¿Qué piensan?, ¿cómo disfrutan de leer?, ¿por qué recomiendan adentrarse en la lectura?; eso y más podrán disfrutar en Pequeñas Travesías con Océano, recomendaciones de libros para todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s