Gloria Trevi celebra su cumpleaños y habla del concierto virtial que ofrecerá el 27 de febrero

Ésta mañana, la cantante regiomontana ofreció una conferencia de prensa en donde habló de su show virtual, #TreviInDaHouse, su evolución y también de su bioserie producida por Carla Estrada.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Gloria Trevi está feliz de ofrecer al mundo su primer show virtual #TreviInDaHouse el próximo sábado 27 de febrero, en punto de las 20:30 horas. Un espectáculo que promete muchas sorpresas, como la interpretación de temas viejitos, clásicos de la cantante y que ella misma asegura “hace mucho no los he interpretado en un concierto en vivo”. Los boletos para verla en directo y desde la comodidad de tu casa ya están a la venta, a través de la plataforma e-ticket. Su costo general es de 450 pesos y si los adquieres a través de Banamex, obtienes un 30% de descuento, o sea que su valor es de 331 pesos.

También contó que ya está seleccionando el vestuario que usará en el show online y dejo ver la emoción que le embarga compartir esa noche con su público que tanto extraña. Además, declaró que no ha visto ningún otro conciertos en línea de sus colegas, para no copiar nada. Lo que sí adelantó es que ya tiene la selección de canciones que compartirá esa noche con toda su tribu de fans.

Asimismo, durante la charla con la prensa, Gloria habló de la serie basada en su vida y que es producida por Carla Estrada, “muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y qué bueno que es una bioserie porque en una película es imposible contar mi vida, hubiera tenido que ser El Señor de Los Anillos triplicado, mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido. Aahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas”.

“Todo va a ser una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo no pretendo que mi serie sea una biografía en donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta, no mí verdad sino la verdad”. declaró Gloria en la conferencia de prensa.

Gloria Trevi

“Vienen muchas cosas, vienen los Premios Lo Nuestro que son el 18 de febrero, justo el día del cumpleaños de mi hijo, no voy a poder comer pastel pero de todos modos tenía que prepararme, van a reconocer mi trayectoria y vienen muchísimos proyectos más, muy pronto estoy por firmar un contrato muy importante para mí”, dijo la cantante regiomontana.

También adelantó, que para el deleite de todos sus fans, en un mes y medio va a lanzar nuevas canciones con letras muy positivas. Además, aseguró de que convencerá a su hijo Ángel Gabriel, para que comparta un tema a su lado. No te pierdas su espectáculo en línea el sábado 27 de febrero a las 20:30 horas.

Gloria Trevi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s