Tellus es la serie que se transmite los martes nórdicos por Film&Arts

Film&Arts presenta destacadas producciones escandinavas en los martes nórdicos. Disfruta de la serie thriller “Tellus” sobre un grupo de jóvenes ecologistas finlandeses que quieren salvar a la tierra a cualquier costo. Los martes nórdicos siguen en febrero en Film&Arts a las 22:00 horas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Tellus es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los cinco integrantes de Tellus han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje. Tellus vuelve el martes 16 de febrero a las 22:00 horas por Film&Arts y todos los martes tendrá nuevos episodios.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s