Resurrección es el nuevo libro de Jaime Mesa

Jaime Mesa narra nuestro presente con los actos y el lenguaje de la brutalidad ejercida sin otro propósito que el de complacerse a sí misma. Esto somos, parece decir, seres hechos únicamente para violar, asesinar, ocultarse bajo un nombre falso, comprar protección, fingir el amor y acurrucarse en el seno de la madrecita santa después de lavarse la sangre en un baño lustroso. 

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Jaime Mesa | OCEANO | Páginas 196 | $ 245.00 pesos mexicanos | Ficción | Narrativa mexicana

Dante Mier pertenece a una dinastía muy renombrada en San Juan Betulia. Teófilo, Servando y Ariel, los hombres legendarios de las generaciones anteriores, son conocidos como aquellos que han controlado el negocio y el destino de los habitantes de la región. Sobre ellos se cuentan leyendas que han trascendido generaciones. Su vida y sus actos, de los que Dante tiene apenas vagos recuerdos, le serán revelados a través de la Ñañá, misteriosa acompañante con la que el menor de los Mier recorre su pueblo natal y va descubriendo todas las capas de su realidad familiar.

Dante Mier percibe cómo sus antecesores han convivido entre dos mundos: el violento con su crudeza y falta de tregua y el fraternal con sus afectos y ausencias que no siempre se muestran cara a cara. Aquí puedes leer las primeras páginas del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s