AMC viste de amor tu pantalla durante el mes de febrero

AMC te propone disfrutar de una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor y la amistad en casa. Del lunes 8 hasta al viernes 12 de febrero a las 12:00 horas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En febrero, AMC trae a tu pantalla dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor y la amistad en todas sus formas. Comedias, dramas, amor y todo lo mejor del género romántico, a partir del lunes 8 y hasta el domingo 14 de febrero en AMC.

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12:00 horas llega el especial titulado ¡Son tan lindos!: en donde podrás disfrutar de películas como la clásica comedia romántica Experta en bodas con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en Vivir entre fuegos y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en Quiero robarme a la novia.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s