La publicidad que veremos durante el SUPER BOWL LV

El gran domingo siempre ha sido una vitrina espectacular para los anuncios publicitarios, y el Super Bowl LV no será la excepción, te mostramos los anuncios que veremos durante el gran espectáculo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En cada Super Bowl las empresas preparan ambiciosas campañas publicitarias y spots que brillan por su creatividad. Este año trascendió que compañías como Coca Cola y Budweiser no presentarán spots durante el evento. Sin embargo, la justa –también publicitaria– sigue viva, y nos trae una serie de sorpresas. Aquí la publicidad que se transmitirá durante el juego entre Kansas y Tampa Bay, cuando dejen el alma en el juego.

AMAZON

Michael B. Jordan protagoniza el spot de Amazon titulado «Alexa’s Body» («El cuerpo de Alexa»). En el anuncio podemos ver al protagonista de la saga de Creed, como el objeto del deseo de una mujer, quien imagina que la forma humana de Alexa es la de Jordan. Se rumorea que con esta ambiciosa campaña se despedirá Jeff Bezos de Amazon. El hasta ahora CEO dejará la compañía en uno de sus momentos de más éxito.

UBER EATS

Si recuerdas a Dana Carvey y Mike Myers en Wayne’s World, este comercial tocará tu nostalgia. Uber Eats produjo este spot en el que además se puede ver con ellos a Cardi B incentivando el consumo local.

ANHEUSER-BUSCH

David Fincher dirige este comercial titulado «Let’s Grab a Beer» («Tomemos una cerveza») en el que se puede ver un ambiente de unión en torno a la cerveza, por supuesto, fuera del contexto de la pandemia.

FRITO-LAY

Celebridades como Peyton, Eli y Archie Manning, Joe Montana, Jerry Rice, Troy Aikman y Terry Bradshaw, entre otros, aparecen en este spot. Los creativos de Frito-Lay decidieron reunir a 10 grandes del futbol americano en un comercial narrado por Marshawn Lynch y este fue el resultado.

MICHELOB ULTRA

En este anuncio destacados atletas como Serena Williams, Anthony Davis, Peyton Manning, Brooks Koepka y Alex Morgan nos recuerdan que la felicidad es la clave para el éxito, y bueno, «también su cerveza ligera».

BUD LIGHT

Bud Light reunió a personajes que han sido embajadores y promotores de su marca durante años con Post Malone. La celebridades tienen que acudir al llamado para restablecer el suministro de la bebida en una dimensión paralela.

DORITOS

Matthew McConaughey se presenta en este spot como un personaje en 2D. McConaughey va por la vida de forma bidimensional sin saber qué sucede. Incluso es invitado al programa de Jimmy Kimmel en dónde se burlan de su apariencia. La solución: unos Doritos 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s