Cuatro películas para disfrutar el Super Bowl LV

Tenemos la mejor propuesta para iniciar el día con toda la actitud del futbol americano, una serie de películas que practican este deporte y que estamos seguros las vas a disfrutar de principio a fin.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

01. La vida en juego

Basada en una historia real y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, la historia nos lleva a un centro de detención juvenil, en donde un consejero decide transformar a los prisioneros a su cargo en un equipo de futbol americano para enseñarles sobre el autoestima y la responsabilidad social, pero se enfrenta a la oposición de los entrenadores de las preparatorias que no quieren que sus jugadores se enfrenten a los criminales en el campo de juego.

02. Brian Banks

Ahora le toca el turno a la historia de Brian Banks, una estrella del futbol americano en la escuela secundaria, es uno de los jugadores de fútbol americano más prometedores del país, pero es enviado a la cárcel por un delito que no cometió, a pesar de la falta de evidencias en su contra. Sin embargo, Banks no se rinde y lucha por recuperar la libertad y continuar su carrera deportiva.

03. Golpe bajo: El juego final

Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de futbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Es el remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. En una cárcel de Texas, veteranos de la NFL entrenan a sus compañeros para un juego contra los guardias del penal.

04. El juego de la fortuna

No es propiamente una historia de futbol americano, pero se ve el deporte como protagonista y está basada en hecho reales. Aquí seguimos la vida de Billy Beane (Brad Pitt) es el entrenador general de los Atléticos de Oakland, él tiene una epifanía un día: la sabiduría convencional del béisbol es incorrecta. Beane se enfrenta a un bajo presupuesto y debe reinventar a su equipo superando a los clubes más ricos. Une fuerzas con el graduado de la Liga Ivy, Peter Brand, Beane se prepara para desafiar las tradiciones de la escuela antigua. Él recluta a jugadores catalogados como malos por los buscadores de talentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s