Como pan caliente con el chef mexicano Irving Quiroz a través de El Gourmet

El reconocido chef mexicano Irving Quiroz desembarca en El Gourmet con la serie “Como pan caliente” que recorre lo mejor de la exquisita panadería de México. El programa se estrena el lunes 1° de febrero a las 18:00 horas y tendrá nuevos episodios de lunes a viernes.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido chef mexicano Irving Quiroz, los episodios de Como pan caliente se estrenan el lunes 1 de febrero a las 18:00 horas por El Gourmet, con repetición a las 23:00 horas.

En Como pan caliente, el chef Irving Quiroz comparte con el público un sabroso recorrido por lo mejor de la panadería de México, como el pan de fiesta, los garibaldis y chilindrinas, la tradicional rosca de reyes o las deliciosas donas. Los episodios de estreno que se emiten de lunes a viernes, presentan también clásicos internacionales como los pretzels, los bagels y los roles de canela. La serie mostrará el paso a paso detallado de recetas tradicionales de la panadería mexicana y otras recetas internacionales para llevar esas delicias a la cocina de cada hogar y viajar a través de sus sabores.

Irving Quiroz, amante de la pastelería y profesional con más de 15 años, inicia su formación en el instituto Culinario de México. Cursó especialidades en panadería en la École de Boulangerie et Patisserie de París, y en reportería en la École des Arts Culinaries et Hótellerie, Escuela Ritz Escoffier de París, además de cursos en chocolatería en la Chocolate Academy de Chicago. Representó a México en las Olimpiadas Culinarias de Alemania 2008 y 2012. Es autor del libro “Panes Mexicanos” de Larousse donde rinde homenaje a la panadería mexicana.

SERIE ESTRENO

COMO PAN CALIENTE

Estreno: lunes 1 de febrero, 18:00 horas, por El Gourmet.

Nuevos episodios de lunes a viernes con repetición a las 23:00 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s