Mon Laferte estrena el tema Se me va a quemar el corazón

Con sabor a madera y la poderosa voz de Mon Laferte nace Se me va a quemar el corazón, tema que se estrenó hace unos días en todo el mundo y en donde la cantautora nos pone a gozar la crudeza del desamor.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El sonido mexicano del que tanto gusta Mon Laferte se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal. Con frases como: “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, la cantautora nos remite a esos momentos en los que hemos sentido “el alma desafinada” por tantas grietas que dejó un mal amor.

Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto, explica la artista.

Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y este 28 de enero ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta. El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como: Yalitza Aparicio y Diego Luna. 

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, podemos ver a Mon y Tenoch contando, de forma alegórica y por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, desesperos, presiones, y decepciones, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

Es así como Mon Laferte arranca el nuevo año 2021, dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico. Por ahora, Se me va a quemar el corazón viene acompañada de un lyric video, pero pronto sus fans podrán disfrutar del videoclip realizado para este corte musical. Escucha aquí la nueva canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s