La nueva colección de relojes Swatch by Disney Mickey Mouse

Hipnóticas curvas en blanco y negro y colores pop, así es como llega una representación sin precedentes de Mickey Mouse. Aquí te compartimos la nueva colección de relojes Swatch con la firma de Keith Haring.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Este mes llegó la nueva colaboración de Swatch con Disney y Keith Haring Studio,  un homejane al icónico artista pop y activista social neoyorquino de los 80, reconocido por sus pictogramas, sus líneas y sus símbolos revolucionarios y provocadores estilo graffiti. El resultado es una colección Swatch con un Mickey Mouse de Disney completamente reelaborado a partir de los cánones estéticos, la energía vibrante y los colores del Haring de la última época.

Swatch, es una empresa que hace que el arte sea accesible para todos y ha establecido asociaciones durante mucho tiempo como el primer relojero de la industria en forjar unión entre artistas, como Kiki Picasso, Alfred Hofkunst y David LaChapelle x Amanda Lepore. Keith Haring creía en el concepto de hacer que el arte fuera realmente accesible al público. Su lenguaje de diseño se ha utilizado para influir dramáticamente en las calles y estaciones de metro de la ciudad de Nueva York, y la artista ha apoyado proyectos de recaudación de fondos para la educación infantil e iniciativas de concienciación sobre el SIDA.

Cuenta la leyenda que el pionero del street art siempre quiso trabajar para Disney, y en algún momento de su camino decidió tomar el asunto en sus propias manos retratando a Mickey Mouse, que es un leitmotiv de su obra. Este segundo lanzamiento con Swatch constituye la segunda colección lanzada por la compañía en colaboración con Keith Haring. El primero salió en 1986, cuando el artista diseñó cuatro relojes antes de abrir su famosa Pop Shop en Lafayette Street en el centro de Nueva York. Los modelos se vendieron luego en su tienda de edición limitada y siguen siendo los relojes Swatch más buscados por los coleccionistas de hoy.

La colección Swatch Disney Mickey Mouse X Keith Haring 2020 ya está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s