Zendaya es la nueva cara de la maison Valentino

Zendaya es la nueva musa de la marca internacional Valentino, la encarnación de la mujer según los nuevos códigos de la maison.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Zendaya pasa a formar parte del camino emprendido por Pierpaolo Piccioli, quien ve en la actriz una representante natural de ese romanticismo posible y consciente que pertenece al director creativo, que está redefiniendo los códigos de la marca, creando nuevas conexiones entre el pasado, el presente y un futuro que hadie había imaginado.

Ella representa a la comunidad contemporánea, un elemento fundamental para inscribirse en el proceso creativo, su moda abre la visión a una poética de la realidad, que apunta a la construcción de un imaginario para reconocerse a sí misma, porque está hecho de identidad y no de aspiraciones. Un imaginario en el que es posible reflejarse de forma empática. Es compartir los valores de una generación a la que pertenece Zendaya, ella es la forma más espontánea y progresiva, que se expone en primera persona.

Conciencia, inclusión, empatía y romanticismo contemporáneo, los valores en los que se reconoce la comunidad que Pierpaolo Piccioli está reuniendo en torno a los códigos de Valentino. “La razón por la que elegimos a Zendaya como la nueva cara de la campaña de Valentino radica en su perfecta encarnación y representación de lo que Valentino es hoy. Zendaya es una mujer joven, fuerte y orgullosa, que utiliza su talento y su trabajo para expresarse, sus valores y la generación a la que pertenece”, declaró Pierpaolo Piccioli hace poco a los medios internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s