Psyonix se asocia con ESPN X Games para la colaboración X GAMES ASPEN 2021 de Rocket League

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y ESPN X Games se han aliado para celebrar los X Games en Aspen con nuevos objetos de Rocket League y un evento regional de Rocket League Championship Series (RLCS) X.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Rocket League tendrá objetos inspirados en X Games en Aspen en la Tienda de Objetos del 21 al 24 de enero y del 28 al 31 de enero. Los objetos en la pestaña de X Games incluirán la “Calcomanía X Games” de Octane, las “Ruedas  de los X Games” y el “Adorno Snowblind.” Habrá dos objetos gratis: el “Letrero de Jugador X-Esquís” y el “Letrero de Jugador X-Patín”.

Adicionalmente, RLCS X será la introducción al RLCS X Games: North America Regional que tomará lugar en línea el 23 y 24 de enero y el 30 y 31 de enero.Esta regional es parte del circuito RCLS X y de un evento oficial de los X Games de Aspen en donde competirán los mejores equipos Norteamericanos; el ganador obtendrá medallas RLCS X Games. Los RLCS X Games serán transmitidos en la app de ESPN, en Twitch y en Youtube el 23 de enero a partir de las 12 PM (hora de México) y 3 PM (hora de Argentina). La audiencia tendrá la oportunidad de ganar Recompensas de Fan de X Games (como el “Letrero de Jugador Knuckle Huck” y los Adornos “X-Patín” y “X-Esquís”) si entran a Twitch durante los RLCS X Games. 

Rocket League

Ganador o nominado a más de 150 galardones de “Premios del año”, Rocket League es uno de los juegos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en Nintendo Switch™, sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y PC, Rocket League incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada con todas las características, diversos modos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s