Los sitios que debes visitar durante las cuatro estaciones del año

Llegó la hora de preparar las maletas, en cada sitio vas a renovar tu energía, son destinos ubicados en México y estamos seguros de que los vas a disfrutar al máximo durante cada estación del 2021.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

01. Primavera en Chiapas

La primavera es la mejor temporada para visitar Chiapas, un estado que cuenta con muchas maravillas. Pasea y captura un sinfín de fotografías en las coloridas calles de San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, disfruta del Cañón del Sumidero, así como de la zona arqueológica de Palenque. Te sugerimos visitar Chiapas por al menos cuatro o cinco días, la vas a pasar fe-nó-me-nal.

Chiapas

02. Verano en Cancún

Nada se compara con el Caribe Mexicano y el verano es la mejor temporada para disfrutar de sus paradisíacas playas, el mar azul, la arena blanca y el sol brillante. Sin duda lo que en estos momentos todos necesitamos es pisar el agua cristalina, la blanca arena y el clima inmejorable de Cancún, ahí vas a renovar toda tu energía. Organiza un viaje familiar o en pareja, no hay nada mejor que disfrutar de la playa con las personas que amas. Pasa al menos un fin de semana completo en este paraíso.

Cancún

03. Otoño en San Miguel de Allende

Disfruta de un paseo por los callejones de San Miguel de Allende, no hay nada que se compare con esta ciudad colonial y el otoño es la temporada perfecta para visitarlo porque vas a encontrar un clima templado durante todo el día, también te sugerimos tomar una copa de vino frente a una chimenea. En este destino, la celebración del Día de Muertos es es-pec-tá-cu-lar porque tiene un desfile de catrinas que recorre todas sus calles y las llena de color. Debes estar aquí al menos una semana.

San Miguel de Allende

04. Invierno en Chihuahua

Es uno de los pocos destinos en México en los que cae nieve, durante el invierno sus calles parecen haber salido de una postal navideña, son los meses más fríos del año. La ciudad de Chihuahua, Los Mochis y Creel deben ser tus paradas obligadas para capturar varias fotografías, además, debes hacer un paseo por el famoso tren El Chepe, te aseguramos que será un viaje inolvidable. Aquí debes estar al menos cinco días.

Creel, Chihuahua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s