Así llega el cierre del CES 2021 con los productos tecnológicos más innovadores

Llegó el último día del CES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo que se celebra en Las Vegas, también conocida como la Ciudad del Pecado.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La fiesta en su edición 100% digital, tiene como protagonistas lo más innovador de la industria tecnológica, como la silla gamer con pantalla incorporada de Razer, los robots capaces de aprender sobre su entorno, como el Bot Handy de Samsung que es capaz de arreglar una mesa o Moflin, la mascota robótica que puede desarrollar su propia personalidad, así como la novedosa inteligencia artificial de LG y el extraordinario vehículo volador de General Motors.

01. El vehículo del futuro

General Motors sorprendió al mundo con un vehículo volador, que no tiene volante ni pedales, su techo es de vidrio expansivo y tiene sensores biométricos para detectar los signos vitales de los pasajeros, la aeronave incluye un motor eléctrico de 90kWh para el despegue y aterrizaje verticales, solo es un prototipo, pero con el tiempo se convertirá en el transporte del futuro.

General Motors y su vehículo volador

02. Inteligencia artificial con LG

La marca surcoreana LG a través del director de comunicación Daniel Aguilar, dio a conocer que aún tienen muchos productos guardados, como bocinas, pantallas y electrodomésticos, que pronto se darán a conocer, la gente puede hacer un recorrido virtual a través de https://www.lg.com/global/exhibition/index.html. El Consumer Electronics Show revolucionó la industria de las pantallas enrollables, como el panel LG Signature OLED TV R transparente con inteligencia artificial. Además, por NFC conectas tu celular a una pantalla de 55 pulgadas para tener una videollamada y esa tecnología ya está disponible en México.

LG Signature OLED TV R

03. El trono gamer

El proyecto Brooklyn de Razer será el nuevo objeto de deseo de los amantes de los videojuegos, la silla gamer incluye iluminación RGB, vibración háptica y una pantalla OLED transparente de 60 pulgadas, con curvatura. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento. https://www.razer.com/

Brooklyn de Razer

04. Mascotas robots

Moflin es una mascota con inteligencia artificial, emite sonidos y se mueve, pero mantiene cierta estática, físicamente es como una almohada alargada, lo interesante es que se adapta a su entorno y va adquiriendo su personalidad o comportamiento en base a esto.

Bot Handy es un modelo diseñado para reconocer objetos, o sea que es capaz de recogerlos y ordenarlos en donde le indiques, además puede poner una mesa, algo así como Robotina de la serie animada Los Supersónicos. #CES2021

Moflin
Bot Handy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s