En el CES 2021 se presentó el procesador premium Exynos 2100 de los Galaxy S21

Durante la reciente edición del CES 2021 virtual en Las Vegas se presentó el procesador Exynos 2100, un chip móvil premium 5G integrado en los equipos Galaxy S21. El nuevo y potente procesador forma parte de la compañía surcoreana Samsung y garantiza potencia, rendimiento gráfico y un reducido consumo de energía. Es el primer CPU premium de Samsung, con ocho núcleos, cortex ARM X-1, tres cortex A-78 y cuatro A-55, que garantiza el más alto rendimiento, el chip ofrece un mejor uso en la memoria caché y un programador más sólido.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La inteligencia artificial es muy relevante para el procesador Exynos 2100, gracias a su 3 NPU existe una mejora inmediata pues es posible controlar 26 billones de operaciones por segundo. Respecto a sus sensores de cámara incluye soportes de hasta 200 MP, tiene capacidad para seis sensores individuales, además de procesar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, para manipular mejor la experiencia de las multicámaras.

En cuanto a la grabación de video, el nuevo Exynos 2100 soporta un registro en formato 4K a 120 fps y también en formato 8K a 60 fps. Gracias a su ISP es posible cambiar las imágenes de varias cámaras, mejorar su rendimiento del zoom y la calidad de las fotografías con el gran angular, es capaz de reconocer rápidamente rostros y objetos, para conseguir imágenes más nítidas. Asimismo, la conectividad 5G está inclida en el chip, el modem ofrece una velocidad de hasta 5,1 Gbps en sub-6 GHz y 7,35 Gbps en mmWave. Así se vive la feria de tecnología más importante del mundo. #CES2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s