Crece la tecnología para los gamers

Ya existe una línea de monitores para juegos UltraGear y forma parte del nuevo catálogo tecnológico de LG, quién se asoció con Gen.G Esports (Gen.G), una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes del mundo, su alianza fue anunciada en el CES 2021 celebrado en Las Vegas. Gen.G posee y opera ocho equipos profesionales de los Estados Unidos, Corea del Sur y China, considerados los más importantes el el desempeño de deportes electrónicos del mundo, y cada equipo se especializa en un evento popular, como el juego multijugador: League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Gen.G también dirige la Academia Global Gen.G que ofrece programas innovadores de educación en deportes electrónicos y fomenta el desarrollo de futuros líderes de la industria del juego y los deportes electrónicos a través de la Fundación Gen.G. LG se ganó una sólida reputación entre los jugadores por su impresionante línea de monitores para juegos UltraGear. La asociación con Gen.G permite a LG demostrar su apoyo a la comunidad gamer, especialmente entre los Millennials y la Generación Z. Los monitores UltraGear son líderes en el mercado de LG y ofrecen la calidad de imagen, la velocidad y las funciones necesarias para aprovechar al máximo las últimas PC y consolas de nueva generación, es la primera pantalla con resolución 4K del mundo y tecnología de pantalla Nano IPS con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms.

Es una alianza que le da a LG la oportunidad de apoyar activamente a la comunidad de jugadores, la línea de monitores LG UltraGear 2021 permitirá a los gamers de élite de Gen.G rendir al máximo. Ya se pueden ver las pantallas virtualmente, a través del stand de LG exhibido en el CES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s