Inició CES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo

Oficialmente inició el CES 2021, que se llevará a cabo del 11 al 14 de enero. LG es una de las primeras marcas en anunciar toda la tecnología que está por llegar y Las Vegas es la ciudad desde donde se lleva a cabo la edición virtual de la feria más importante de tecnología del mundo y muchas empresas se han dado cita a esta fiesta digital para presentar todas sus novedades.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Este año LG lleva el eslogan de Life is ON (La vida está encendida), en referencia a su contenido audiovisual y una de las sorpresas que presentó esta mañana, es su gama de Smart TV, OLED, NanoCell, QNED Mini LED y UHD 2021, que incluyen nuevos tamaños, procesador Alpha LG, así como el anuncio de que serán los primeros en obtener el certificado de EyeSafe (protección y descanso) y su sistema operativo webOS 6.0 para los televisores inteligentes.

Asimismo, el Magic Remote brinda una novedosa pantalla de inicio y una experiencia más intuitiva. El LG ThinQ AI admite nuevos comandos de voz, tanto para Google Assistant como para Amazon Alexa, una ayuda eficiente para la administración de la TV y la búsqueda de servicios de transmisión, internet y canales. Magic Remote ofrece controles más simples, con la inteligencia artificial es más fácil manipular el contenido que deseas ver, te ofrece conexiones más rápidas entre la TV y otros dispositivos, teclas de acceso rápido, para llegar en un clic a tus aplicaciones favoritas. Magic Tap, una función NFC, ofrece la posibilidad de compartir contenido desde tu teléfono celular y viceversa.

Pero no solo eso anunció la empresa surcoreana LG, sino que también hay muchas otras novedades, habló de un prototipo de smartphone enrollable, un diseño basado en sus televisores, una plataforma de inteligencia artificial, lavadoras, refrigeradores, aspiradoras, centros de lavado y otros productos para el hogar, más tarde se revelarán todos los detalles. #LGCES2021MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s