¿Eres amante de las fragancias?, Mercedes-Benz The Move es para ti

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El diseño de la botella de un perfume es de la primero que te llama la atención cuando ves una fragancia. MERCEDES-BENZ The Move Express Yourself te cautivará con su diseño único, inspirado en una esencia nómada que te acompaña en la aventura de vivir de día y de noche y en cualquier lugar.

La botella es color azul polar, un tono intenso, helado y ultra radiante que nos remonta a los escenarios más dinámicos, más libres e impredecibles de la naturaleza, el agua del mar y su eterno estado de cambio. Dominique Ropión, el perfumista francés creador de la fragancia y de su diseño, en sus propias palabras sobre la creación: “Para mí, la forma tan moderna, simple y orgánica del frasco representa la nueva generación de la masculinidad. Es limpia, fresca auténtica y sin pretensiones, pero con clase y una sofisticación urbana renovada que expresa la innovación al estilo Mercedes-Benz”.

Su diseño no es lo único que debes de saber, esta fragancia masculina de Fougere Aromático  que por notas de toronja y hojas de laurel, siempre llevarán frescura e innovación. Pero el habas tonka, que también forma parte de sus notas, siempre estará presente en la elegancia. ¡Feliz 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s