Bella de noche + Flaco adorado, dos cervezas con el sabor del México de los años 50

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Son dos cervezas y dos estilos inspirados en la década de los 50, son un homenaje a las personalidades que marcaron una época, entre bailes y la vida nocturna del México de Oro.

Las dos bebidas, Bella de noche y Flaco adorado, poseen el sabor y el color de aquellos años, son un recuerdo en blanco y negro que perdurará por toda la eternidad. Conozcamos a detalle de qué están hechos los tragos artesanales y brindemos por un nuevo y renovado año.

BELLA DE NOCHE

Bella de noche. Está inspirada en la exótica figura de la mujer fatal, así como en la naturaleza hipnótica de sus encantos.

Características: Es la versión americana de una IPA (India Pale Ale), madurada con vainas y de vainilla.

Maridaje: Es perfecta para combinar con sabores intensos, como la comida asiática, especias, curry, moles, salsas, platillos grasosos y alimentos muy picantes.

Bella de noche

FLACO ADORADO

Flaco adorado. Es una bebida hecha por amor al arte, está inspirada en la personalidad bohemia y cursilería implacable del Flaco de Oro, Agustín Lara.

Características: Belgian blonde (rubia belga), es una bebida clara, ligera y refrescante, con notas dulces y especiadas, y también con un toque de sal de mar.

Maridaje: Se recomienda con platillos frescos y de la costa, como mariscos, pescados y ceviches, así como ensaladas, carnes blancas, entradas, poco o nada picantes o ligeramente especiadas.

Flaco adorado

Ahora sí, te toca disfrutar de todo el sabor de estas dos bebidas refrescantes y obsequiarlas en esta temporada navideña. ¡Brindamos por un nuevo y mejor 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s