Ideas para escribir la carta a los Reyes Magos

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Llegó el momento de escribirle la carta los Reyes Magos, así que agarra lápiz y papel para prepararla e imprimirla. Aquí te damos una serie de ideas para hacerla y sorprenderlos.

Escribirle una carta a los Reyes Magos es una tradición que, sin importar la edad, hacemos durante toda nuestra vida. Ya sea para ayudarle a los hijos propios o a los sobrinos que, desde luego, se portaron muy bien o porque tenemos la esperanza de que, como adultos, nos dejen un regalito bajo el árbol de Navidad. Si buscas una carta para imprimir tenemos algunas ideas que te podrán ser de gran utilidad.

Antes de que empezar con los preparativos para la partida de la rosca de Reyes, muchos niños piensen qué le van a pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar. En este proceso deben reflexioner sobre cómo se portaron durante todo el año, además de que pueden ser conscientes sobre la cantidad y el precio de los regalos que piden. La tradición de echar al aire la carta para los Reyes Magos en un globo es muy bonita pero también impacta al planeta ya que el material con el que están hechos los globos tarda décadas en degradarse. Te compartimos algunas cartas que puedes llevar a tu escritorio e imprimirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s